Hola a todos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

jorge_ybr

New Member
Hola a todo el mundo, mi nombre es jorge. 
Soy nuevo en este foro y en el mundo de las motos. No hace casi ni un año que me inicié. Empezando con una yamahita ybr 125 que en realidad es de mi padre pero prácticamente mía. He rodado unos 5.000 km, en su mayoría por carretera, y esto ha sido mas que suficiente para que me apasione por este mundo y espero hacer muuuchos mas km. 
Aunque soy prácticamente un niño como quién dice, soy un conductor prudente y valoro bastante mi integridad física y la de los demás. 
Vivo por el momento en la rivera riojana y me animo a hacer rutas por carretera con quién se motorice cerca y se apunte. Mis pasiones principalmente son la caza y la pesca, y ahora puedo añadir orgulloso las motos a estas. 
Me he unido a este foro porque me ha parecido muy interesante y creo que me puede aportar bastantes conocimientos. Aunque soy inexperto espero poder aportar algo yo también, que pueda servir de ayuda a otros usuarios. Conocí el foro por un vídeo tutorial sobre la suzuki gs500f, por el cual felicito al foro. 
Un saludo a todos.
 

Ciuri

Member
Bienvenido Jorge.

Seguro que aquí aprendes mucho, yo teniendo unos pocos años mas tambien estoy aprendiendo. Hay gente muy guapa en este foro, con ganes de hacer coses y sobre todo de salir a hacer kilometros con la moto, seguro que por tu zona encuentras.

Un saludo y rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
 

Jordi_rayo

Member
Bienvenido José , ya veo las aficiones yo tb soy cazador y alguna afición más que por aquí no me dejan decirla
Saludos desde Barcelona
 

Arriba