christian D
New Member
Me presentare un poco ^^, Tengo 27 años, soy peruano
vivo en Alcalá de henares -Madrid desde hace 10 años
siempre me han gustado mucho las motos aunque me daban muuuucho miedo
por lo que suele decir la gente, que te vas a morir ... etc
Trabajo en el telepizza Atenea en Alcalá hace meses conduciendo una scooter 125cc Piaggio Liberty
me fue gustando el mundillo de las motos y me compre la mía, Keeway RKV 125cc (tengo carnet clase B, de momento).
Entre a este foro por escucharlo en videos de Majes en moto (me imagino como muchos de aquí)
y actualmente solo sigo 2 canales de youtube de esta tematica , Majes en moto y Chicho Lorenzo
Espero nos llevemos bien y espero aprender muchas cosas aquí
dejo alguna fotillo de mi moto (Me da igual que a muchos les parezca poca cosa o de marca dudosa, va de puta madre , mas adelante pillare alguna de 250 o 300 en un par de años a lo mejor
vivo en Alcalá de henares -Madrid desde hace 10 años
siempre me han gustado mucho las motos aunque me daban muuuucho miedo
por lo que suele decir la gente, que te vas a morir ... etc
Trabajo en el telepizza Atenea en Alcalá hace meses conduciendo una scooter 125cc Piaggio Liberty
me fue gustando el mundillo de las motos y me compre la mía, Keeway RKV 125cc (tengo carnet clase B, de momento).
Entre a este foro por escucharlo en videos de Majes en moto (me imagino como muchos de aquí)
y actualmente solo sigo 2 canales de youtube de esta tematica , Majes en moto y Chicho Lorenzo
Espero nos llevemos bien y espero aprender muchas cosas aquí
dejo alguna fotillo de mi moto (Me da igual que a muchos les parezca poca cosa o de marca dudosa, va de puta madre , mas adelante pillare alguna de 250 o 300 en un par de años a lo mejor
Adjuntos
-
274,5 KB Visitas: 29
-
265,5 KB Visitas: 30