elmona New Member 6 May 2012 #1 Muy buenas a Tod@s, acabo de descubrir este foro por casualidad y he decidido registrarme, ya que me encantan las motos de 125cc. Salu2.8)
Muy buenas a Tod@s, acabo de descubrir este foro por casualidad y he decidido registrarme, ya que me encantan las motos de 125cc. Salu2.8)
Majes Administrator Staff member 6 May 2012 #2 casualidades de la vida lo has visto en google, en otro foro, o por donde? Un abrazo! y bienvenido!
elmona New Member 6 May 2012 #6 Majes dijo: casualidades de la vida lo has visto en google, en otro foro, o por donde? Un abrazo! y bienvenido! Click to expand... Estaba buscando en google un foro de motos 125 cc (esto es lo 1º que puse), antes me apareció otro y no me gustó. Asi que puse www.foro125.com y me apareció este, que si me molo asi que decidi registrarme y espero permanecer tiempo por aqui!.
Majes dijo: casualidades de la vida lo has visto en google, en otro foro, o por donde? Un abrazo! y bienvenido! Click to expand... Estaba buscando en google un foro de motos 125 cc (esto es lo 1º que puse), antes me apareció otro y no me gustó. Asi que puse www.foro125.com y me apareció este, que si me molo asi que decidi registrarme y espero permanecer tiempo por aqui!.