sanchez93
Member
Este fin de semana me invitó una compañera del curro a pasar el fin de semana en su casa de Gandía. Ella es motera de pies a cabeza, tiene una VFR del 98 preciosa, y en su casa tiene una Kawa Z 750 de su hermano que vive en Londres y no la usa. Yo me saqué el A2 hace poco y esa moto no puedo llevarla al no estar limitada, pero por Gandía que de día no hay mucha poli pues me la dejó y dimos una vuelta. Es la primera moto para el A que he llevado y... simplemente impresionante.
Hace poco abrí el tema sobre la MT - 07 limitada que pedí una prueba porque es la moto que me compraré en un futuro cercano. Así que voy a comparar estas dos motos ya que son las únicas grandes que he podido llevar.
Tengo que decir que la Z impresiona mucho, tiene mucho más cuerpo, más peso y aún así es muy ágil. Lo que pasa que al ser 4 cilindros...la MT tiene mucha más aceleración de 0 a 130 km/h. Pero a partir de esa velocidad la Z despega. Se puso a 160 en nada por autovía. Cuando probé la MT no pasaba de 155 porque los del concesionario la habían limitado más de la cuenta al ser de pruebas...y a 155 la fuerza que tenía que hacer por culpa del viento no es ni normal, más de 2 minutos así no se podía ir. En cambio con la Z a 160 se iba perfecto, apenas molestaba el viento.
Luego el sonido...me ha impresionado la Z. Siempre las veo de lejos y suenan muy suaves pero si vas encima he de decir que suena de lujo ese motor y el tubo aun siendo de serie va petardeando un poquito.
También le di caña en carretera secundaria y madre mía lo que te permite tumbar esta moto...con el pedazo donut que tiene no me extraña nada.
Me ha encantado esta experiencia y no hace más que darme más ganas de pillarme una. Ha sido un gran fin de semana. Adjunto unas fotitos :birra:
Hace poco abrí el tema sobre la MT - 07 limitada que pedí una prueba porque es la moto que me compraré en un futuro cercano. Así que voy a comparar estas dos motos ya que son las únicas grandes que he podido llevar.
Tengo que decir que la Z impresiona mucho, tiene mucho más cuerpo, más peso y aún así es muy ágil. Lo que pasa que al ser 4 cilindros...la MT tiene mucha más aceleración de 0 a 130 km/h. Pero a partir de esa velocidad la Z despega. Se puso a 160 en nada por autovía. Cuando probé la MT no pasaba de 155 porque los del concesionario la habían limitado más de la cuenta al ser de pruebas...y a 155 la fuerza que tenía que hacer por culpa del viento no es ni normal, más de 2 minutos así no se podía ir. En cambio con la Z a 160 se iba perfecto, apenas molestaba el viento.
Luego el sonido...me ha impresionado la Z. Siempre las veo de lejos y suenan muy suaves pero si vas encima he de decir que suena de lujo ese motor y el tubo aun siendo de serie va petardeando un poquito.
También le di caña en carretera secundaria y madre mía lo que te permite tumbar esta moto...con el pedazo donut que tiene no me extraña nada.
Me ha encantado esta experiencia y no hace más que darme más ganas de pillarme una. Ha sido un gran fin de semana. Adjunto unas fotitos :birra:


