GRUPO DE MOTEROS POR BARCELONA?


gurruvip

Well-Known Member
Hay de todo, pero también hay buena gente que te ayuda en dudas que puedas tener y te puedes hacer buenas migas para quedar fuera del grupo también.
Los MC raro es que salgan con gente que no es de su grupo. Una de las normas es avisar o pedir permiso para salir con otro. En los old school MC conocido, o los bandidos las cosas se ponen muy chungas cuando alguien no respeta su código. No en vano muchos MC están relacionados con el narcotrafico, la trata de personas y de armas de fuego, la seguridad de prostíbulos y discotecas, etc.
 

Manu92125

New Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro, actualmente vivo en Manlleu (pegado a Vic), alguno para salir de ruta ? Me he comprado una YZF R125 y no conozco a ni dios por aqui ajjaja. Sin problema bajo a Barna si hace falta, gracias !!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro, actualmente vivo en Manlleu (pegado a Vic), alguno para salir de ruta ? Me he comprado una YZF R125 y no conozco a ni dios por aqui ajjaja. Sin problema bajo a Barna si hace falta, gracias !!!
Yo soy de Barcelona pero con el confinamiento está dificil la cosa :rofllmao:
De todas formas ahora lo que hago por donde nos dejan es salir en solitario y ya de paso grabo la ruta ;)

Un saludo!
 

danyg

Active Member
Hola gente, por Barcelona ciudad también, aunque no soy de aqui y no conozco mucho.
Ahora mismo no puedo rodar mucho por un problema de espalda, pero me molaria salir a rodar acompañado en breve cuando ya este mejor.

@raizenenmoto he visto alguno de tus videos que haces la BV-1462 y BV-1468, alguien sabe si se puede hacer la collserola hasta montflorit (BV-1415) o mejor no intentarlo.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola gente, por Barcelona ciudad también, aunque no soy de aqui y no conozco mucho.
Ahora mismo no puedo rodar mucho por un problema de espalda, pero me molaria salir a rodar acompañado en breve cuando ya este mejor.

@raizenenmoto he visto alguno de tus videos que haces la BV-1462 y BV-1468, alguien sabe si se puede hacer la collserola hasta montflorit (BV-1415) o mejor no intentarlo.
No he probado ahora pero eso ya se sale de la zona, lástima porque es una buena carretera, si no te paran al principio no creo que te paren después pero mejor no arriesgarse. Apuntate a un miting :qmeparto:
A ver si termina esto pronto, yo estoy pensando hasta hacer offroad jajaja
 

Manu92125

New Member
Yo soy de Barcelona pero con el confinamiento está dificil la cosa :rofllmao:
De todas formas ahora lo que hago por donde nos dejan es salir en solitario y ya de paso grabo la ruta ;)

Un saludo!
Ahora no nos queda otra... Harto estoy tío... Cuando nos dejen movernos bajo, aquí solo conozco la trona y una carretera que va a Moyá.
 

Arriba