Google Maps + Iphone

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
A ver si alguno me lo aclara.
Veo que en el Google Maps cuando pones un recorrido con puntos intermedios, me sale el tiempo que cuesta, pero no me sale los kilómetros.
En cambio en los Android sí que sale.
¿Alguien sabe si se puede activar?

@ndres

Well-Known Member
Eso te pasa por tener un teléfono pijo :p

En Android también pasa a veces que cuando estás planificando la ruta con puntos intermedios solo sale el tiempo, pero si luego la compartes, por whatsapp por ejemplo, ya sí salen los kilómetros. Me ha pasado varias veces que quería organizar con el grupo y hasta que no lo compartí no daba los kilómetros.

Agiliti125

Well-Known Member
Eso te pasa por tener un teléfono pijo :p

En Android también pasa a veces que cuando estás planificando la ruta con puntos intermedios solo sale el tiempo, pero si luego la compartes, por whatsapp por ejemplo, ya sí salen los kilómetros. Me ha pasado varias veces que quería organizar con el grupo y hasta que no lo compartí no daba los kilómetros.
Pues compartiendo tampoco sale. :nusenuse:

PitufoMT

Well-Known Member
Pues compartiendo tampoco sale. :nusenuse:
Fer mete algún filtro por probar .. por ejemplo sin peajes o algo así .. a ver si ves los km .. yo en mi Android si los veos .. lo que dice Andrés es que esos teléfonos son muy marcianos :xD:

Por lo que he leído, parece que es un problemas del IOS .. :nusenuse:

PitufoMT

Well-Known Member
No hay manera.
Estaba leyendo en Google y lo que te decia parece que es un "problema de IOS" .. al navegar la ruta te saldrán seguro los km hasta cada parada .. algo es algo :nusenuse:

Has probado el Osmand por casualidad? .. a mi me esta gustando, en conjunción con Google map es completo.

@ndres

Well-Known Member
Hace poco Sygic sacó una versión gratuita (al menos en android) que funciona muy bien, como un Tomtom o un Garmin. Estuve probándola un tiempo y me gustó. Es cierto que Maps para mi es la más completa porque tienes toda la info en tiempo real y tienes en una app todas las búsquedas de restaurantes, hoteles, etc...

Pero si quieres probar a mi me parece muy buena: Apple Store