Goes tk 125


manuel1969

New Member
Buenas.tengo una Tekken 125 desde septiembre.la moto bien dentro de sus posibilidades.le noto mucho juego en el piñon.es un poco desagradablecuando abres gas empuja y se le quitas retiene en tonces va por una calle y vas pegando tirones.no sé si le pasa esto a alguien .para teialeras va bien pero para carretera va muy retenida .yo le cambié el piñón de ataque y le puse un 15 dientes .con este piñón alarga bastante pero no pasa de las 8000 vueltas .le voy a poner un 14 dientes aver cómo va ya que el que trae en un 13 dientes.cqmbien me hace algún ruido al salir como si le patinar a el embrague .ya os iré comentando un saludo
 

Flipa

Well-Known Member
Las motos retienen mucho, sobretodo en primera, recordar que la primera es solo para iniciar la marcha.
Una forma de que retenga menos es cambiarle el escape por uno menos restrictivo, sonará mejor y retendrá menos, pero la moto no va a correr más ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Y.sin

Active Member
A la hora, de hacer cambios de piñones puede valerte cambiar uno, pero hay unas reglas en ello, sobre todo depende de lo que busques, si es alarge, si es fuerza.... dices que has cambiado 2 dientes en un piñon... y en el otro?
 

Arriba