Garage/taller en Barcelona


Seba125

New Member
Buenas gente, me podrían recomendar algún garage de confianza por Barcelona? preferiblemente cercano a Sant Andreu.

La moto de mi chica (una Honda CB 500 F) hace unos pequeños tironcitos cuando va a gas constante.

Hasta ahora he probado solo uno cerca de casa y no me convenció la forma en que trabajan.


Saludos!
 

Seba125

New Member
La cadena está bien creo, parece un fallo más eléctrico. Sospecho que pueden ser las bujías, pero prefiero que la revise alguien que sabe.
 

gurruvip

Well-Known Member
La cadena está bien creo, parece un fallo más eléctrico. Sospecho que pueden ser las bujías, pero prefiero que la revise alguien que sabe.
Es difícil saber en que condiciones se encuentra la cadena sin ver un video o al menos unas fotos. Y algo más de información sobre la moto más allá del color y marca.
Pero seguro que tu tienes suficiente información para valorar esa cadena. Así que cualquier taller de motos puede mirar esas bujías.

Peeeerooo, por si te animas. Te voy a copiar un enlace de como se hace.
Imprescindibles. Un pack de latas de cerveza bien frías. Si no te gusta la cerveza mejor no hagas clic en el enlace.
Busca un taller de motos cualquiera.
 
Last edited:

AlejandroMF96

Well-Known Member
Yo ahora que me he mudado a BCN ciudad la lleva a Honda control 94 y la verdad que muy contento. Está en calle aragón tirando hacia plaza España.
 

Arriba