Futurilla desde Zaragoza

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

pistoncillo

New Member
Muy buenas tardes, a todos me he registrado en este foro por que he adquirido un hierro de los 90´s para convertirla en moto de carreras. Antes de contaros la historia de como encontré el hierro :) quiero decir que este foro se ve muy activo y muy guay ;)


Bueno al lio, todo viene por que el grupete de amigos que somos el mas mayor 25 y yo el mas joven de 22 nos estamos aficionando a ir al circuito con la vespa y ahora nos pica el morro a todos de tener cada uno su moto para correr. 
Hablando del tema de las 125 de los 90´s que corrían que se las pelan, yo busque una futura y encontré una en un pueblo cerca de Lerida. Claro esta sin papeles, asi eran mas económicas.

Fuimos a buscarla nos molo y para casa. Ahora pongo fotos del hierro que tiene mucho trabajo.

Lo que quiero decir es que abrire un post para enseñaros todo el proyecto de como esta a poder dejarla como un rayo :):)

Por supuesto muchas gracias por aceptarme y saludosss








 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas horas de trabajo te esperan alli pero el restultado valdra la pena, imagino que ya tendras el tema piezas y demas controlado pero por si te sirve de ayuda te dejo este enlace, saludos y suerte en esta aventura:D

http://www.wemoto.es/bikes/aprilia/af1_125_futura/90-93/
 

pistoncillo

New Member
Buenos dias, llevo unos dias liado y no tengo tiempo casi de subir nada.

De momento desmonte horquillas para hacer retenes y aceite. Y lo mejor de todo es que me han ofrecido otra futurillaa ;);)
 

Arriba