Fugas RS2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Merenguele

Active Member
Pues como me había puesto a la faena con lo de las válvulas, ya que estaba desnuda la RS2 tenía que seguir buscando por donde me pierde aceite. Mis sospechas estaban en el retén del piñón de ataque, ya que veo que por la pata de cambio no hay manchas frescas y el piñón de ataque quedaba demasiado oculto para verlo, pero era el siguiente sospechoso... Hasta que...


La madre que lo parió :piedras: el sensor del punto muerto tiene un reguerito bastante sospechoso, ya que bien visto ahora el piñón de ataque no tiene signos de fuga...
En la siguiente foto se ve mejor.

En el próximo cambio de aceite veremos como se soluciona esto. :sisi3:
 

dan69

Active Member
Ahí llevará alguna goma como retén,  pregunta en tienda a pa pedirla y cuando hagas cambio de aceite la canviàs
 

Jordi_rayo

Member
Mirate antes la junta (arandela ) parece de cobre pero antes si pierde de ahí pon la original o mismo sistema, esos interruptores llevan el cuerpo exterior de plástico con el tiempo tb tienen fugas ,
En esta moto desconozco si es el sensor de punto muerto ,pero tiene toda la pinta de un monocontacto de aceite , espero que haya podido ayudarte
 

Jordi_rayo

Member
Jordi_rayo dijo:
Mirate antes la junta (arandela ) parece de cobre pero antes si pierde de ahí pon la original o mismo sistema, esos interruptores llevan el cuerpo exterior de plástico con el tiempo tb tienen fugas ,
En esta moto desconozco si es el sensor de punto muerto ,pero tiene toda la pinta de un monocontacto de aceite , espero que haya podido ayudarte
Si no ne equivoco la rs2 es un dos tiempos entonces creo que no dispone de monocontacto de aceite ya que solo funciona por nivel , pero se ve claro que la fuga es de esa pieza mire en una ficha de la marca pero no logre averiguar qué es ,
 

Jordi_rayo

Member
Merenguele dijo:
Creo que es el sensor del punto muerto... ¿o es de presión de aceite?
No creo que lleve de
aceite aunque se parece , si no me equivoco solo llevan nivel de aceite y eso va en el compartimento de la mezcla
 

Jordi_rayo

Member
Cuando lo saques veras por dentro si tiene un interruptor y de todas maneras en los recambios con la pieza vieja te darán otra igual , pero antes asegúrate que no sea la junta
 

Franxu

New Member
es el sensor de punto muerto!

Seguro, vamos,

mira, ya tenemos otro agujero por donde pierde XDDDDD

Sacalo, llevara una torica, y sino, comprate el nural 28 (NAranja ) o Nural 60 (Negra) y le pones en la junta y ale! a tirar millas!

Que joputa el sensor!
 

Merenguele

Active Member
Hay que ser positivos, lo bueno es que no es el retén del piñón de ataque ni la palanca de cambios (aunque no les quito ojo).
Es curioso que el cuerpo de este sensor sea como de teflón.
 

Merenguele

Active Member
Es curioso que el sensor este sea de teflón, ahora fijándome en la segunda foto veo una gota de aceite en el cable azul, osea que debe perder aceite por el propio cuerpo del sensor, no solo por la rosca!!!
 

classic

Member
Aunque hubiera sido el reten del piñon de arrastre la reparacion no es cara aunque lo lleves al taller , pedi presupuesto del cambio de reten de palanca de cambio y piñón de arrastre y el total con impuestos no llegaba a los 80 euros en la casa

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba