Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Sí, sí, soy yo, que participé en la Majes Ride invernal II :roto2:
Este año quedé con un chaval que conozco de una edición anterior y que se trajo a un colega, los dos con Z650, y la verdad que fuimos de maravilla todo el camino, a un ritmo muy cómodo y conducción similar.

Tuvimos el acierto de comer relativamente temprano en uno de los puntos de control, aprovechando la parada, e hicimos muy pocas paradas adicionales, las justas para estirarnos un poco.

La ruta en sí muy bien. La quiero volver a hacer en primavera o verano porque pasé por carreteras muy disfrutonas incluso con lluvia, y me perdí la mayoría de vistas debido a la niebla, pero para compensar tuvimos paisajes nevados espectaculares.

Viendo el archivo adjunto 11848

La organización me pareció exquisita, cuidado hasta el más mínimo detalle. El welcome pack de este año incluía un polar y una braga del cuello a los que voy a darle mucho uso, además de varios productos WD-40, pegatinas, una power bank y un porta documentos muy práctico para llevar el pasaporte del propio evento.
Es un gusto enorme ver que el staff repite cada edición y muchos se acuerdan de nosotros cuando pasamos por los puntos de control/sellado.

Como novedad, este año había un tramo adicional voluntario, el de mayor altitud, que fue precisamente la zona con más nieve y una nevadita suave. Y de forma inesperada nos tocó premio a los "valientes":
Viendo el archivo adjunto 11849

La llegada también fue muy buena, después de pasar el arco de meta y aparcar, nos recibieron con un plato caliente tipo patatas a la riojana, para recuperarnos del fresquito del día.

Yo fui y volví en el día desde Madrid, y bien, me pareció viable, aunque más cómodo y práctico quedarse a dormir por la zona de salida.
Hubo varias retiradas a tiempo, porque la verdad la climatología no acompañaba en algunos tramos y supongo que ir bien equipado marca la diferencia, y también hubo gente que no pudo llegar a la salida porque tenían toda su zona nevada y las carreteras sin despejar.

Me lo pasé muy bien, y si alguno del foro se anima para futuras ediciones, podemos hacer "team foro125" y nos juntan en la salida para poder rodar en grupo un rato o toda la ruta.
:reverencia::reverencia::reverencia:
Que crack eres Fire!!

Me alegro que lo hayáis pasado bien y ese puntito de aventura con la nieve. :mola:

Fijate que yo me creía que eso iba a ser un desmadre por ser un evento organizado por un youtuber, masificado, de gente sin cabeza,... Y no, parece que lo tienen todo bien estudiado y cuidado al detalle. :mola:

Yo me apuntaría pero creo que últimamente estoy mucho más ermitaño que todo eso :roto2rie: