@ndres Well-Known Member Miércoles a las 20:48 #1.562 Ahí van dos del paseete de esta tarde con el compañero y su CB500X... Gran moto, de verdad Hoy se han puesto las nubes para la fotaca
Ahí van dos del paseete de esta tarde con el compañero y su CB500X... Gran moto, de verdad Hoy se han puesto las nubes para la fotaca
PitufoMT Well-Known Member Ayer a las 01:19 #1.563 @ndres dijo: Ahí van dos del paseete de esta tarde con el compañero y su CB500X... Gran moto, de verdad Viendo el archivo adjunto 11120 Hoy se han puesto las nubes para la fotaca Viendo el archivo adjunto 11121 Click to expand... Buen sol ..
@ndres dijo: Ahí van dos del paseete de esta tarde con el compañero y su CB500X... Gran moto, de verdad Viendo el archivo adjunto 11120 Hoy se han puesto las nubes para la fotaca Viendo el archivo adjunto 11121 Click to expand... Buen sol ..
@ndres Well-Known Member Ayer a las 08:31 #1.564 PitufoMT dijo: Buen sol .. Click to expand... Harto estoy ya de tanto sol... me voy a Galicia a que me llueva... seguro que me llevo el calor pa arriba
PitufoMT dijo: Buen sol .. Click to expand... Harto estoy ya de tanto sol... me voy a Galicia a que me llueva... seguro que me llevo el calor pa arriba