sergio_902
Well-Known Member
El camino no se acaba.
Es la toma de aire del motor que no está suficientemente alta.
El camino no se acaba.
Ya se ve que te encanta estar en BabiaMirar que bonito estaba el otro día el parque natural de Babia y Luna .. es una zona que me encanta.
Viendo el archivo adjunto 10693
Esa zona del embalse de Luna es preciosa, además te da entrada a la cornisa cantábrica y cuando lo pasas desde el sur entras en otra dimensión.Mirar que bonito estaba el otro día el parque natural de Babia y Luna .. es una zona que me encanta.
Viendo el archivo adjunto 10693
Hombre, a ver un tío que se pasa 2/3 de su vida en la oscuridad de la cueva, que te esperas?Ya se ve que te encanta estar en Babia![]()
Creo que así empezó Willy Fox y su vuelta al mundo.Hoy he salido a hacer un recado al centro de la ciudad... Y ya que estoy fuera y si me acerco a ver el embalse como está de agua? ... Y ya que estoy por que no me tomo un café en el pueblo? Y ya que estoy por qué no me subo a ver el mirador?...
Te lías te lías..![]()
Viendo el archivo adjunto 10707
En Agosto tengo pensado ir desde Almería hasta San Fernando por la N340 y pasar allí unos días.Ruta costera por la N-340 pasando por El Lance, Castillo de Baños... llegando hasta Melicena, una gozada pasar por carreteras que tienes el mar justo a escasos metros.
Viendo el archivo adjunto 10689
Viendo el archivo adjunto 10690
Viendo el archivo adjunto 10691
Seguimos sumando experiencias y kilómetros jeje