Foro Motos Qingqi


xacarrere

Member


Foro exclusivo de la marca más veterana de China, tiene motos de estilo custom, nacked, trail, scooters, etc. Usa motores de origen suzuki y honda, de sus cadenas de montaje también salen muchos de los scooters de la marca francesa Peugeot debido a un acuerdo entre las dos marcas, también tienen una colaboración con suzuki a la cual le fabrican varios de sus modelos.

El foro está en continuo crecimiento, se creó en diciembre del 2009, en estos momentos tiene casi 1000 usuarios registrados, es bastante completo con secciones de manuales, bricos, rutas, información de la marca, etc.

Aquí os dejo el enlace: http://motos-qingqi.foroactivo.com
 

julianmus

New Member
jejeje es cierto compañero yo estoy registrado en ese foro porque antes de la road tuve una quingqi qml-4b y me ayudo bastante, por cierto aunque la moto no es gran cosa y los acabados chinos son muy patentes en este modelo cosa que puedo asegurar ya que yo la hice unos 25000km y tenia que estar pendiente de ella porque todo se aflojaba el faro es una autentica mierda, el velocimetro bibraba a su bola y el tacometro ni te cuen, en su favor tengo que decir que es una moto muy dura en cuanto a motor,no me dio problemas, aunque logicamente no anda pero es algo muy normal en casi todas las custom
 

BrunX

Member
curiosa marca, no sabia de su existencia. las custom tienen buena presencia al menos... faltaria probarlas como a hecho el compañero julianmus
 

xacarrere

Member
Es como todo, hay que hablar con conocimiento de causa, sea la marca que sea, todas las marcas tienen sus puntos debiles, pero todas son válidas para según que cosas, y sobre todo las chinas, han hecho una gran labor estando al alcance de cualquier bolsillo, que de otra manera, muchos ni hubieran soñado en tener moto y así se han podido iniciar.

Saludos.
 

Arriba