Faros led hyosung gt125r


carlos hyosung

New Member
Buenas tardes recientemente he comprado una Hyosung gt125r.
De todos es sabido que la luz de alumbrado no funciona muy bien la de fábrica y quisiera consejo para ponerle el LED.
Mi pregunta sería qué lámparas lleva y si es necesario homologarlas.
Un saludo y muchas gracias.
Un motero novelnovel.
 

gurruvip

Well-Known Member
Los faros de cualquier moto suelen, en su mayoría ser de pena. El cambio eficiente de la iluminación es un poco embrollo. Porque no suele terminar de quedar bien. Las lámparas Led del mercado son genéricas y rara vez damos con la que viene bien para nuestra moto. Y después estamos con el problema de la homologacion, el deslumbrar a otros usuarios de la vía, etc. Ahí tienes para mucho tiempo de informarte si no quieres poner lo primero que te recomienden.
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas tardes recientemente he comprado una Hyosung gt125r.
De todos es sabido que la luz de alumbrado no funciona muy bien la de fábrica y quisiera consejo para ponerle el LED.
Mi pregunta sería qué lámparas lleva y si es necesario homologarlas.
Un saludo y muchas gracias.
Un motero novelnovel.
Yo tengo una Hyosung GTR y la luz va de Pm... jaaaa

Si pones Led no estará homologado para la moto por lo tanto cuando tengas ITV a quitarle, tú mismo, quizá no te merezca mucho la pena estar cada 2 años quitando y poniendo! Lo que sí puedes poner son aquellas bombillas imitación led, esas sí que las puedes poner sin problemas.

Homologar? Bufff, me da que tampoco te merecerá la pena.

Mucha suerte y ahhh ! Bienvenido! Unas fotos!
 

carlos hyosung

New Member
La verdad es que tiene que ser un lío del copón quitar y poner LED cada 2 años, voy a buscar esas de imitación LED que me comentas.
Muchas gracias por la ayuda!!!
 

Y.sin

Active Member
El mundillo de las bombillas led...
Hay un mar de ellas, ademas que algunas vienen para pinchar y listo, esas SI
otras
vienen para pinchar y no va ir bien, tienes que instalar resistencias, hay que ponerlas en los cables adecuados, o TABLA! (pagaras).

si le vas a homologar cosas a la moto... Adelante es solo un poco mas de dinero, aunque es un puntazo, ya que legalmente, solo y digo solo la moto puede llevar la marca y modelo homologada de bombilla y la bombilla debe estar homologada, o el proyecto no sera aceptado.
 

carlos hyosung

New Member
Quién tiene que homologar la lámpara LED?
El fabricante de la moto o imagino que lo tiene que homologar el fabricante del led? Con el escape, tuve que enviar un correo a Ixil con los datos del escape y la moto antes de pasar la ITV.
Y en dos días me enviaron un pdf con la homologación!!
 

Arriba