fallo inyeccion daelim roadwin 250 R


acuma

New Member
Buenas, tuve un accidente con mi daelim roadwin 250 R y he ido arreglando cosas a medida que salian los problemas, nada importante, hoy me he dispuesto a probarla para pasar itv, y al principio era como si no desembragase, he metido 2a y luego 3a y iba rara pero imaginaba que era por el embrague, continuo unos 500 metros y las revoluciones se vuelven locas y se me cala, la vuelvo a arrancar y sigue durante 500m mas y pasa lo mismo, y ya no funcionaba, la arrancaba y las revoluciones se volvian locas y se calan, me sale en el cuadro fallo de inyección (nº 21) y de este tema si que no tengo ni idea, el inyector parece que está bien, todos los cables conectados así que vengo aquí en busca de ayuda jajaja.
Gracias a todos por leerlo.
 

LeDrof

Well-Known Member
Lo primero, revisar las conexiones electrónicas, que no estén dando falsos contactos y de ahí que se vuelva loca la centralita. También revisar que el cable del acelerador no se roza con nada de camino a la válvula de mariposa. Otra cosa a revisar es que el circuito de gasolina esté correcto y cebado.

Saludos y suerte con el problema.
 

acuma

New Member
hola, gracias por tu respuesta, he revisado las conexiones y no he encontrado nada raro, mas allá de que hay algunos conectores que no tienen cable para conectar, en concreto 3 y no se si es para futuras conexiones que se puedan hacer o algo pero me ha parecido raro, por otra parte no entiendo el problema porque antes no le pasaba todo esto, empezó cuando metí primera, porque antes la podia revolucionar sin ningun tipo de problema y era estable, ahora no
 

manumanux

Well-Known Member
hola, gracias por tu respuesta, he revisado las conexiones y no he encontrado nada raro, mas allá de que hay algunos conectores que no tienen cable para conectar, en concreto 3 y no se si es para futuras conexiones que se puedan hacer o algo pero me ha parecido raro, por otra parte no entiendo el problema porque antes no le pasaba todo esto, empezó cuando metí primera, porque antes la podia revolucionar sin ningun tipo de problema y era estable, ahora no
Saludos compi,
relé inyección o bomba gasolina! Ya te avanzo la avería. Ahora te toca solucionarlo! Mucha suerte y paciencia, que para todo hay solución!!

GAS!!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
También podría ser cosa de sonda lambda que no funcionara muy bien y al no poder calcular bien la mezcla gasolina/aire se te puede revolucionar, a no ser que tengas por hay alguna tobera agrietada y entre aire de más que no pasa por el filtro.
 

acuma

New Member
Saludos compi,
relé inyección o bomba gasolina! Ya te avanzo la avería. Ahora te toca solucionarlo! Mucha suerte y paciencia, que para todo hay solución!!

GAS!!!
Pues parece que la bomba de gasolina y el relé no es, la bomba de gasolina hace el ruido inicial y el relé no parece que tenga ningún problema, yo ya no se que hacer
 

acuma

New Member
También podría ser cosa de sonda lambda que no funcionara muy bien y al no poder calcular bien la mezcla gasolina/aire se te puede revolucionar, a no ser que tengas por hay alguna tobera agrietada y entre aire de más que no pasa por el filtro.
Pues no lo se, no se como se mira lo de la sonda lambda y lo curioso, es que al principio me dio un fallo del cable de velocidad, que se solucionó solo, no se que mas comprobar ya que he hecho todo lo del manual del taller y todo funciona correctamente
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Pues no lo se, no se como se mira lo de la sonda lambda y lo curioso, es que al principio me dio un fallo del cable de velocidad, que se solucionó solo, no se que mas comprobar ya que he hecho todo lo del manual del taller y todo funciona correctamente
La sonda tendría que ser en un taller con la conexión OBD (si puede ser con el fallo EFI), otra opción es mirar como está e intentar limpiarla o desconectarla para comprobar si se revoluciona aunque te saldrá el fallo EFI igualmente.
 

Arriba