Fallo cuando se calienta


Zorrosoft

New Member
Buenas a todos. Necesito ayuda. Expongo el problema. Burgman 125cc año 2006. La moto va perfecta hasta que le hago unos pocos kilometros y coge temperatura, a partir de ese momento cuando desacelero al llegar a una rotonda o semáforo, no se apaga pero al acelerar no le entra gas y hace como un petardeo y no tira. Cuando insisto varias veces apretando el puño del acelerador llega un momento que engancha y vuelve a arrancar, continuo pero al siguiente desaceleración le pasa lo mismo. He cambiado la bomba de gasolina, el carburador y la bobina pero no se arregla el problema. El mecánico me dice que no sabe que puede ser. Cree que es un problema eléctrico pero no da con él fallo. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Gracias de antemano.
 

Pakas

New Member
A mí me pasaba al revés cuando quería acelerar hacia explosiones, se jaloneaba y se hacía lenta, la lleve con el mecánico y me decía que había que dejársela para revisarla con calma, duro 15 días y no dio con la falla, me desespere y compré el kit de reparación original del carburador, lo rearme con las piezas nuevas y ajusté punterías y se corrigió la falla, después al frenar se apagaba, pero ajustando el carburador se corrigió.
 

MontiBru

Well-Known Member
bff esas averias intermintentes son las peores.
Para mi puden ser dos cosas,
la que yo miraria primero es tema electrico, que es lo que tiene mas pinta, cuando se calienta algo se dilata y toca donde no debe .... o simplemente falla.
Has revisado que no tengas alguna fuga/poro en algun punto de admision?
 

Zorrosoft

New Member
Parece que hemos encontrado la solución. El problema está en la bobina. La cambiamos al principio de todo, no original y no funcionó.Y despues de probar varias piezas, hemos vuelto a cambiarla de nuevo pero esta vez con la original de Suzuki y el problema se ha resuelto. Tan sencillo y tan complicado al mismo tiempo. En fin. Si alguien le pasa lo mismo ya sabe, piezas originales.
 

Arriba