Fabricante piezas Rieju


king_27

New Member
Buenas tardes gente. Que tal? Aquí os traigo una pregunta muy facilita....
¿Alguien sabe de que fabricante monta una Rieju RS2 125 del 2006 los frenos? Más en concreto el freno delantero. Yamaha, quizás? Igual que el motor...
Es para buscar y sustituir el ojo de buey del deposito de la bomba.
Gracias.
 

Merenguele

Active Member
Lo primero bien venido, y lo segundo, te recomiendo que busques un poquito en el foro antes de preguntar ya que veo que no soy el único que rompió el ojo de buey!!! :conejo: Yo le dí con el pulgar para quitarle mugre y se rompió como si nada!
En el siguiente hilo describo el mismo calvario que has pasado: 
http://www.foro125.com/Tema-Reparaci%C3%B3n-Bomba-Freno-Delantero

Como dice Franxu parece que Rieju ha ido montando las piezas que ha ido teniendo sobre la marcha!
Cuando fui a cambiar pastillas de freno no coincidian con lo que ponía el catálogo de la tienda, tuve que llevar las pastillas desmontadas y comparando las elegimos!
La pinza y bomba he visto que varían entre la de 49 y las de 125 aunque se parezcan, pero no se si son intercambiables, por ello me lancé a reparar el ojo de buey y hasta hoy va perfectamente.

Suerte!
 

Merenguele

Active Member
Corrosivo es poco, como goteaba sobre el carenado derecho (el que tenía en mejor estado) empezaron a aparecer grietas y se partió a cachos... De ahí viene mi tuto de reparación con fibra de vidrio .amigos:
 

king_27

New Member
Merenguele dijo:
Lo primero bien venido, y lo segundo, te recomiendo que busques un poquito en el foro antes de preguntar ya que veo que no soy el único que rompió el ojo de buey!!! :conejo: Yo le dí con el pulgar para quitarle mugre y se rompió como si nada!
En el siguiente hilo describo el mismo calvario que has pasado: 
http://www.foro125.com/Tema-Reparaci%C3%B3n-Bomba-Freno-Delantero

Como dice Franxu parece que Rieju ha ido montando las piezas que ha ido teniendo sobre la marcha!
Cuando fui a cambiar pastillas de freno no coincidian con lo que ponía el catálogo de la tienda, tuve que llevar las pastillas desmontadas y comparando las elegimos!
La pinza y bomba he visto que varían entre la de 49 y las de 125 aunque se parezcan, pero no se si son intercambiables, por ello me lancé a reparar el ojo de buey y hasta hoy va perfectamente.

Suerte!
Gracias compañero. Lo que realmente quiero es sustituir el cristal del ojo de buey. Si por el caso no lo encuentro, ya veré que hago con el.
De momento no pierde nada de líquido y ya lleva asi bastante tiempo.
Gracias por las respuestas.
 

Arriba