Especial moto ALDI 24-27/10/2020


Fireball

Well-Known Member

Me ha salido un anuncio (por fin aciertan) de la "semana motorista" de Aldi.
A alguno puede hacerle un apaño así que aquí lo dejo.

Quiero ver la cinta de transporte de casco que no lo conocía, y ver si la funda de moto servirá para la mía, que total será para dejarla tapada en el garaje de casa para un poco más de protección.
 

LeDrof

Well-Known Member
Me tienta la funda de la moto y ese kit extractor de tornillos rotos.

Majnífico aporte, compañero :aplauso:
 

dcp1

Well-Known Member
Interesante, yo hace años me compré los guantes de verano, un sotocasco, y otro año guantes de invierno (tuve una caída que terminé en el arcén contrario, y no sé estropearon nada), y también me pillé una funda, para quitarle el polvo de la cochera, pero la ybr con baúl, la verdad es que se quedó corta, terminé comprando una del Lidl (la más grande) y esa si que tapa toda la moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo en una anterior ocasión, no de motos, compré una nevera que entra en el baúl de 40 litros. La llevo cuando hago rutas largas con los refrescos, fruta y bocatas o sándwich. Súper útil.
Y en lidl un cargador de baterías de vehículos, unos guantes de invierno, que aun siguen en uso, cintas de sujeción.
 

Fireball

Well-Known Member
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo, he pasado esta mañana en ALDI y tienen una cámara de acción super básica por 30€
1000022627.jpg

Para cacharrear por poco dinero, hacer pruebas etc lo mismo merece la pena, que recuerdo que alguien preguntó hace muy poco por cámaras de acción y no encuentro el hilo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo, he pasado esta mañana en ALDI y tienen una cámara de acción super básica por 30€
Viendo el archivo adjunto 7703

Para cacharrear por poco dinero, hacer pruebas etc lo mismo merece la pena, que recuerdo que alguien preguntó hace muy poco por cámaras de acción y no encuentro el hilo.
Ese tipo de cámaras están bien para hacer la típica toma que dejas la cámara en el suelo y pasas por encima con el coche.
Si calculas mal y la chafas pues mejor que sea esa que una de 500 pavos.
 

Arriba