Equipaje en motos retro modernas: ¿cómo evitáis que las bolsas laterales toquen la rueda?

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

Webike Japan

New Member
Últimamente estoy viendo cada vez más motos retro modernas por la carretera, y eso me hace pensar en un problema de siempre: cómo llevar equipaje sin estropear la estética de la moto. La parte trasera minimalista de estas motos de estilo neoclásico queda genial, pero hace que montar bolsas laterales de forma segura sea todo un reto.

Sin un soporte adecuado, las bolsas blandas pueden acabar acercándose demasiado a la rueda trasera o incluso al escape. Pero instalar unos soportes grandes y aparatosos también puede acabar con ese estilo retro limpio que tanto nos gusta.

En Japón estoy viendo algunas soluciones de soportes laterales minimalistas que intentan integrarse con el subchasis, aunque encontrar el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad no es fácil.

¿Cómo lleváis el equipaje en vuestras motos retro? ¿Utilizáis soportes laterales específicos, sujetáis una bolsa al asiento del pasajero o simplemente cargáis con una mochila pesada?

Adjuntos