Empieza la locura


ingarma

New Member
Hola a todos desde barcelona.

Lo dicho empieza la locura, quiero una moto y ahora quiero empezar por una 125 que creo que es lo mejor para acostumbrarme antes de pasar a una cilindrada mayor.

Cual? ni idea, me tira mucho la shadow, solo llevo una semana mirando :(
 

jootba

New Member
hola, si tu idea es terminar en una grande, te aconsejo que vayas a por ella ya y no derroches dinero en una 125..., otra cosa es que busques 125 de por vida...pero con ese pensamiento de moto grande solo perderas tiempo y dinero...

Salud2
 

Chami78

Active Member
Hola ingarma, como dice jootba, en seguida se quedan pequeñas si haces salidas y tal, pero bueno, cómo veas, para la city va de lujo.
 

MigL

Member
Corroboro las demas opiniones!
He pillado la mia con esa idea de "moto de por vida" y me gusto tanto el rollo que al cabo de 4 meses me di cuenta de lo equivocado que estaba, podia haber comprado una más baratija para no palmar tanta pasta.
Dentro de la linea custom la shadow és la mas cara, luego la virago que hay muy pocas, y la Intruder que fué la que pillé.
 

LancerKtm

New Member
yo ya me estoy planteando sacarme el a2 y vender mi "dukesa" para pillar algo mas alegre... y eso que mi bichilla va genial... pero para salir de rutas.... pssssss
 

diantus

New Member
Hola Ingarma. Yo vendo la mía por si te interesa:
http://www.foro125.com/Tema-Vendo-Preciosa-Daelim-Daystar-125-Impecable-con-Extras&highlight=Preciosa+daelim

No es 1 shadow pero para empezar esta mas que bien. :)
 

ingarma

New Member
Se qué si quiero una grande debería ir a por ella.  
El tema es que nunca he llevado una moto, y como me gusta andar con cautela y no tengo ninguna prisa mi idea es empezar poco a poco, por eso la idea es estar unos meses con una 125cc, acostumbrarme a la carretera a llevar una custom y luego dar el salto. 
Aparte convalidó carnet de coche así que tengo que sacarme el A2. 
Por eso mi idea es empezar poquito a poco, sin prisas. 

Además la de 125 siempre la puede heredar la mujer. 

Un saludo.
 

ingarma

New Member
Se acabo la busqueda, el miercoles hago los papeles de una Marauder de 125cc, con solo 3000km, esta nueva.

Seguiremos informando :p
 

Arriba