Empezando bien en 125


ElRuedas

New Member
Buenas tardes-noches gente. Bueno vengo a presentarme, el caso es que siempre he tenido motos de todas cilindradas aunque, ahora mismo, me he mudado a otra ciudad y bueno no podía llevarme las motos por tema de espacio.
Pero me a durado poco el andar de un sitio a otro, me picaba ya sabéis el tema del gas y ni corto ni perezoso me compre una Derbi Boulevard 125 del 2006 (de hecho me compré dos para piezas), la cosa es que me salieron bien de precio, tampoco regaladas pero oye para entretenerme a ponerla lista para itv me valía y obviamente para ir por ciudad que es lo que ahora me toca.
Bueno digamos que empecé con lo típico bujía, frenos, ruedas, filtros, limpieza general...
Hoy trato de arrancarla y tachaaaan, tras 4 seg dándole al encendido no arranca, le he dado un poco más esperando (haciendo el vacío manual para llenar el carburador y que no sufriera tanto) .......... s.....p....m...... clack creo que se fueron las escobillas del motor de arranque....
Bfff ahora me voy unos días fuera y no podre tocarla, creo que abriré un post y pediré ayuda/consejos que quizá he pasado algo por alto o he hecho algo mal.
En fin saludos a todos y espero que no sea mucho tostón, en cuánto vuelva intento explicar mejor y abriré un post!
Saludos y gassssssssssssss.
 

Arriba