Yo creo que lo que va buscando es algún scooter (lo creo porque la pregunta la hace en la sección motos tipo scooter) y, para repartir en ciudad, yo creo que lo mejor es una moto de gas (a mi particularmente me gustan más las de marchas, aunque terminé con un scooter por razones que ya comenté). El problema, que yo veo , es el siguiente: las 125 (de gas) que no te van a dejar muy mal en carretera no son pequeñas precisamente (Kymco super dink, Yamaha Xmax, Kymco Xcite....) y para el reparto lo suyo es que sea ratonera. Además, no se si estará dispuesto a invertir entre 3200 y 4400€ que valen la SD y la Xmax respectivamente como herramienta de trabajo. Para el reparto lo mejor son los típicos scooter de rueda alta, tipo Honda Sh, Kymco Agility city, Sym symphony, Peugeot tweet, Piaggio Liberty, Suzuki address y alguna que me deje. No comento la honda pcx porque no tiene plataforma plana y para el reparto todos los huecos son bienvenidos, lo se porque yo también he repartido. Lo malo es que éstas motos se mueven en una horquilla entre los 9cv del Agility city y los 11 del SH y ésto para carretera, salvo si vas a ir por nacional, se quedan cortitas. Así que, Sergiozb, o sacrificas agilidad o velocidad. Ya nos comentarás que tal.