Eleccion moto 125cc ciudad

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergiozb

New Member
Hola buenas, pues estoy pensando en mirarme una moto de 125cc para ciudad, hago repartos, es decir deberia meterme entre los coches asi que no quiero algo muy grande, pero busco que tenga potencia y velocidad cuando quiera salir a la carretera.

¿Que modelos me recomendariais?

Gracias un saludo

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Potencia y velocidad lo que da de sí una 125. Si posees carnet de moto entonces el abanico abre. Pero no siendo así hay modelos que andan mejor que otros como el caso de la ktm duke 125. Es estrecha y tiene una gran capacidad de ratonear entre coches. Hay otros modelos pero en mi opinión ese es el mejor.

ferny22

New Member
yo tengo una duke 125 y me meto entre los coches y es muy cómoda por ciudad como te dice el compañero pero si haces repartos supongo que necesitaras para guardar las cosas entonces deberías optar mejor por una scooter mira algo de yamaha que están muy bien por ejemplo una xmax o una honda sh que es mas pequeña todavía o si quieres algo barato la kymco agility

patas8

Member
Para ciudad pero que no te deje vendido en carretera y que además sea cómoda solo tienes 3  opciones Honda CBR de las nuevas, duke o Yamaha MT 125.

Suzadd

Member
Yo creo que lo que va buscando es algún scooter (lo creo porque la pregunta la hace en la sección motos tipo scooter) y, para repartir en ciudad, yo creo que lo mejor es una moto de gas (a mi particularmente me gustan más las de marchas, aunque terminé con un scooter por razones que ya comenté). El problema, que yo veo , es el siguiente: las 125 (de gas) que no te van a dejar muy mal en carretera no son pequeñas precisamente (Kymco super dink, Yamaha Xmax, Kymco Xcite....) y para el reparto lo suyo es que sea ratonera. Además, no se si estará dispuesto a invertir entre 3200 y 4400€ que valen la SD y la Xmax respectivamente como herramienta de trabajo. Para el reparto lo mejor son los típicos scooter de rueda alta, tipo Honda Sh, Kymco Agility city, Sym symphony, Peugeot tweet, Piaggio Liberty, Suzuki address y alguna que me deje. No comento la honda pcx porque no tiene plataforma plana y para el reparto todos los huecos son bienvenidos, lo se porque yo también he repartido. Lo malo es que éstas motos se mueven en una horquilla entre los 9cv del Agility city y los 11 del SH y ésto para carretera, salvo si vas a ir por nacional, se quedan cortitas. Así que, Sergiozb, o sacrificas  agilidad o velocidad. Ya nos comentarás que tal.

JordiG

New Member
Pues siguiendo el razonamiento de Suzadd el arma definitiva es la Kymco People GTI: 15 caballos, rueda alta, suelo plano y 2.500 euros en oferta. Maquinón. ;)

Suzadd

Member
JordiG dijo:
Pues siguiendo el razonamiento de Suzadd el arma definitiva es la Kymco People GTI: 15 caballos, rueda alta, suelo plano y 2.500 euros en oferta. Maquinón. ;)
Pues sí señor. No me había acordado de ella, y mira que me enamoré cuando estaba viendo cual comprarme, pero la descarté porque eran 3025€ mas matriculación. Si hubiera estado a ese precio me la hubiera pillado seguro

sergio_902

Well-Known Member
JordiG dijo:
2500€???
Algo bueno tenía que tener la Euro4

JordiG

New Member
A mí me pasó lo mismo: el precio me echó para atrás. En cambio ahora, con el tema Euro4, se pillan buenos chollos.

sergiozb

New Member
lo primero muchas gracias a todos, estoy estudiando las opciones que me habeis dado, y si, buscaba algo de scooter para el reparto mas que otro tipo de moto, una de las que me comentais la liberty es una de las que estuve mirando y otra la fly, ahora mirare las que me habeis dicho. de momento sigo repartiendo con mi zip de 50cc 2 tiempos jajajaj que me va haciendo el servicio y me meto por todas partes