El servidor se rompio!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Putoliner

Administrator
Staff member
Pues, el domingo a las 6:00 mas menos, el servidor donde estaba el foro, nos dejo!!

Os pedimos disculpas, por tardar estos días en hacerlo funcionar!

Esta en un nuevo servidor sano!, y despues de recuperar una copia, es han perdido desde el viernes!!

Espero que no vuelva a suceder, y haremos todo lo posible por mantener el sistema funcionando correctamente!

Un saludo a todos!

@ndres

Well-Known Member
Hombre me alegro!! Además tenía aquí guardados los contactos de los compañeros para poder avisar si nos teníamos que mudar a otro sitio!

Gracias por mantener abierto este foro, creo que últimamente hemos hecho por aquí un buen grupito de gente con afinidades similares y sería una pena perder el contacto.

Todavía no me aparece el foro completo pero por lo menos sabemos que no se ha caído del todo. Nos seguimos escribiendo compañeros!! :borrachuzos:

Edito: sí se ve el foro completo, aunque ahora me salen la estructura de mensajes con otro formato ;)

Jemeelea

Well-Known Member
Llevo varios días en los que casi todos los intentos de entrar en el foro me dan error. No he notado nada raro en otras webs, así que imagino que el problema no está en mi conexión... ¿alguien más con problemas los últimos días?

@ndres

Well-Known Member
Hola compañeros, sí que ha estado el servidor caído. Esperemos que se siga manteniendo este sitio. No conozco al administrador o al propietario del sitio pero mis agradecimientos por mantener todo este tinglado para que podamos seguir en contacto este estupendo grupo que se ha creado por aquí. :reverencia:

Iván78

Well-Known Member
Se habia "rompido"!!!
Ya sin coñas, menos mal que se ha podido reparar, no sabia quien lo llevaba y me daba pena perder el contacto con todos ahora que empiezo a conocer a un grupete bien majo.