El ronroneo de nuestras maquinas


Greenmoongood

New Member
Algunos muy wapos. El de la quannon juega con la ventaja que de serie ya suena gordote, pero con el tubo ha de sonar que te cagas!! otros parecen una bufadora que usan los barrenderos.....
 

manuct1987

New Member
Greenmoongood dijo:
Algunos muy wapos. El de la quannon juega con la ventaja que de serie ya suena gordote, pero con el tubo ha de sonar que te cagas!! otros parecen una bufadora que usan los barrenderos.....

Pues no tienes ni idea de como suena sin DBKiller...es hasta desagradable...XD!!
 

Franxu

New Member
El mio sin DB killer suena muuchisimo, sino preguntadselo a Majes en el viaje a Belchite XDD
 

JoseMa

New Member
Estoy subiendo el vídeo de la mía a youtube, en cuanto acabe lo pongo aquí, soy un pésimo cámara así que paciencia con mi parkingson :DD

Y aquí la está !!

[youtube]tfBGrBtHD8Q[/youtube]
 

larsco

Member
A ver si mañana subo una de mi Roadwin! Veréis que risas nos echamos, porque vibra todo y parece que se va a desmontar...xDDD

EDITO: Lo prometido...

[video=youtube]http://youtu.be/2dZ5Pe6nbKY[/video]
 

jahv

New Member
Yo no subo el ronroneo de mi niña porque al igual que la de Larsco es un manojo de chapas vibrando.

Mañana me deberia de llegar el TK, ya os subire un video a ver si es tanto cambio como prometen
 

Arriba