El nuevo aspecto del foro


falcon.

Well-Known Member
me refiero arriba en un slider para no tener que bajar toda la pagina, y que muestre todos los post recientes en general, por lo menos a mi me muestra solo los hechos por nuevos usuarios :(, aun que da igual al final mejor abro directamente http://foro125.com/find-new/5116/posts xd
 

Fireball

Well-Known Member
me refiero arriba en un slider para no tener que bajar toda la pagina, y que muestre todos los post recientes en general, por lo menos a mi me muestra solo los hechos por nuevos usuarios :(, aun que da igual al final mejor abro directamente http://foro125.com/find-new/5116/posts xd
Cuando entras en www.foro125.com/ te aparece directamente (o debería, si no escribe al admin.).
Y si clicas al nombre "Recent posts" ya accedes a la lista.
 

falcon.

Well-Known Member
aparece tal como lo teneis :) , no os preocupeis ,es solo mania mia con que apareciera los new post en general y no solo los new profile post xd
 

Don

Well-Known Member
aparece tal como lo teneis :) , no os preocupeis ,es solo mania mia con que apareciera los new post en general y no solo los new profile post xd
Si si que salen. Tu al meteterte en foro125 ves los "recent post" que son los post recientes, y el "scroll" seria en la parte de abajo darle a "show more" que es "mostrar mas"

Es lo mismo que habia en el anterior.
 

antxo

Member
Me sumo a la opinión de que la primera plana sean los mensajes más recientes. Sin duda es una de las mejores cosas del formato anterior.

Respecto a la adaptación, considero que "nos estamos conociendo" con el nuevo formato, y resulta que ahora nos toca aprender y eso requiere esfuerzo.
Normalmente las mejoras tienen periodo de adaptación y cuantos más solicitemos X cambios que se conserven del foro anterior, mejor transmitido para que lo optimicen.

Ahora ya he podido cambiar mi foto de perfil por fin!! Que desde que se fundió había cosas que fallaban.

Espero que no os matéis mucho y sea fácil atender nuestras peticiones. Y tal vez recuperar los colores del anterior formato sea una ayuda visual para adaptarnos más rápido!

Un saludo!
 

Arriba