Dudas sobre escapes.


nicoxulo1

New Member
Buenas tardes, tengo una Derbi Senda Baja 125 4T y quisiera saber que tubos le irian perfecto, he oido el X-racing, el TurboKit y no he oido mas, tambien bueno me parece aver oido que el escape Thunder pero que le van a las Derbi Sendas 125 y a la mia no he oido nada y alguien podria decirme si los tubos que le van a la Derbi Senda le van a la Derbi Senda Baja? y si alguien podria pasarme alguna pagina donde vendan tubos Thunder porque en la Basolí me han dicho que no trabajan con esos escapes, muchisimas gracias.
 

maketero

Member
yo n se mucho pero tambirn los turbokit son los que mad monta la gente, tambien hay endy ,arrow.. eso es ir mirando.. pon tu moto en milanincios y fijate si hay alguien que la venda cn un tubo ke no sea el de xasa y fijate haver cual es.. nose una idea XD
 

kikee95

New Member
Mirate bien el tubo antes de comprarlo, porque ai bastante diferencia entre ellos, pueden ser que te den mas potencia en bajos-medios, en medios-altos o ya en altos, pero lo que te dan mas potencia en altas se las quita en bajas-medias, por lo que te costará mas, eso tienes que mirarlo bien. un saludo! :)
 

nicoxulo1

New Member
Uf eso de mirarlo de medios-altos y eso no se mirarlo..jajaja aver si alguien me puede dar opiniones sobre el escape X-Race porfavor
 

Mayhem

New Member
En dos tiempos por supuestisimo que hay que mirar con lupa que escape pones, pero en estos motores tranquilos de 4t y pocas narices no se yo. Lo más que he leído por ahí y que ganas en estética y sonido de la moto y poca cosa más, que de rendimiento extra poco o nada..
 

Arriba