DUdas sobre deposito de derbi senda 125 SM


nicoxulo

New Member
Una dudita que tengo, voy a comenzar a hacer trayectos de 40km para verano y quisiera saber que con 8L en On y 1,5L en Res para cuantos km me da el On y cuantos el Res para estar mas o menos indicado y no quedarme tirado, la moto iría a unos 100-105 km/h, muchisimas gracias.
 

lepes

New Member
Supongo @[ezekiel87] sabrá decirte, pero bueno, a las malas, botella de agua llena de gasolina y a contar km ;)
 

kikee95

New Member
Yo, para asegurarme, haría lo que ha dicho lepes, puesto que el consumo varia de una moto a otra, debido a mala carburacion, estado de los neumáticos, estilo y forma de conducir personal o un mal rodaje, lo mejor que puedes hacer es llenarlo a tope, poner el cuenta kilómetros a 0, y cuando veas que le queda poco te llevas tu botellita con gasolina y palante, un saludo
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo la Senda que tuve era la 50, y preparada con 4L hacia 65 Km, un consumo de 6,1L/100Km puta ruina es lo que era.

La mayoria de las 125 4T, gastan alrededor de los 3L, como mucho 3,5 y estamos hablando de ir a saco todo el día, no se que Senda es la tuya si la Baja o la otra mas pro refrigerada por agua y tal, pero así a ojo calculo que unos 200 Km con los 8L seguro y unos 40/50 en reserba si són 1,5 que lo veo poco, lo mejor es que la llenes a tope, pongas el parcial a 0, y cuando entres en reserba mires cuantos llevas, pero te aseguro que con la reserba llegaras a la gasolinera mas cercana.
A raiz de el kilometraje, mediante un poco de matemática podras saber cuanto gasta a los 100, y sabras cuanto puede durar la reserba.

-Divides 8 entre los Km y sabras los litros por Km, multiplicas por 100 y sabras cuanto gastas a los 100.

-Si te da un consumo de 3L/100Km, para saber cuanto hace con 1,5L calcula 100Km dividido 3L y lo que de multiplicalo por 1,5 que en este caso serían 50L.

Mi Ybr tiene un consumo tal como está ahora de 2,8L/100
Espero haber sido de ayuda.
 

Arriba