Duda escape


Juxe4

New Member
Buenas!
Soy nuevo en esto, y no entiendo mucho de motos. Pero tengo un pequeño problema, y no lo entiendo. Yo tengo una Derbi GPR Racing 125 2T. Tenia el escape de serie y ya así corría, aproximadamente 130 km/h. Me compre el kit escape arrow exaust que en teoria tendría que correr más y el problema viene aqui, que apenas puede llegar a los 110 km/h. Alguien me puede contar porque co..... corre menos? Yo intuyo que el de serie llevaba el escape libre ya que por dentro se veía tiras de fibra. El que tengo ahora no le e quitado nada. La compre de 2a mano por eso no estoy del todo seguro si lo llevaba libre. Gracias y a ver si alguien me puede solucionar o explicar el problema.
 

abel1604i

New Member
En las 2T es muy importante el escape por el tema de la compresón de los gases y tal, lo que tienes que hacer es volver a carburar. 

Los pros de aquí seguramente te darás más información, eso es lo único que sé con certeza así que no te puedo informar más :p
 

luis gpr

Member
Si el tuyo de serie estaba descatalizado va incluso mejor que él arrow pero no es normal que no te pase de 110 algo más te tiene que fallar de carburación o que tenga el arrow obstruido de carbonilla por el tubo intermedio que lo lleva muy fino
 

Hayami

New Member
Estoy como Abel, por lo que sé hay que recarburar, algún entendido te dará más razones.
:birra::birra:
 

Arriba