Duda con el escape

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Maikelvde

New Member
Hola chicos, tengo una hanway raw 125, quiero modificarle el escape pero de esta moto aun no encuentro nada en segunda mano y nuevo me vale una pasta. El tema es que no quiero modificar el de serie para no tener problemas en la itv. Mi duda es sería compatible el colector de la ybr con la hanway?? os ajunto unas fotos de ambas y haber que os parece. un saludo y gracias.

YBR

HANWAY:

pero el escape de la tuya le queda muy bien
, pienso que el de la ybr se veria extra dimensionado y mas con la rueda que tienes atrás que es 16?
[hr]
el escape de la ybr europea también es algo diferente al de la ybr de mexico

Maikelvde

New Member
la idea no seria montar el escape entero de la ybr, unicamente compraría esto:

Despues cortar justo en la terminación y colocar esto:
[img=404x404]http://i.imgur.com/0q5WNpc.jpg[/img]
Por eso mi duda es si el colector de la ybr desde que sale del cilindro hasta la bala del escape, sera compatible con mi hanway

Maikelvde

New Member
Ya, sería bastante arriesgado pedir algo sin tener la certeza de que va a valer, asique opcion descartada. Pedir uno nuevo a hanway me vale 175 euros + iva y aparte los portes, asique tampoco es una opcion. Y mandar fabricarlo, la verdad que no se donde porque por aqui cerca de mi zona no conozco nada..

TAMERLAN

Well-Known Member
A mi un taller me propuso hacer hacerme uno, yo elegia el silenciador y ellos me hacian el colector.

Yo creo que en cualquier taller industrial, que se dedique por ejemplo a calefacciones, tendran una dobladora de tubos. Con esa dobladora te hacen la forma del colector.
Y la toma, te pueden hacer con una chapa gruesa la chapa donde van los tornillos y luego se aborcada el tubo para que no se salga.

classic

Member
Esto.... si hablamos de construir un escape no hace falta complicarse la vida con dobladoras, basta con ir a cualquier almacen que vendan tubo de agua sin tubos aposta para sistemas contraincendio y demas y pedir lo que necesites, tienen curvas de 45,90grados ect yo con esas piezas construí uno para una honda translap en mis tiempos , solo falta una cosa saber soldar y bien sin dejar poros

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz