Donde encontrar calzado bueno, bonito y barato


jp82

Member
Buenas moter@s:

Tengo moto desde hace poco, a la que le he acabado el rodaje (que guay!), y estoy equipandome poco a poco.

Me he comprado unas botas Alpinestars para salidas y paseos, pero me he dado cuenta que para el trabajo son un rollo, sobre todo porque no tengo maleta y tengo que llevar otras para cambiarme y arrastrar las otras por el trabajo, vamos, no me parece lo más cómodo.

Y he estado buscando botas tipo "casual", pero donde vaya me parecen bastante caras, que lo entiendo, no son zapas normales.

Sé que no me van a acabar costando 20€, pero antes de lanzarme a lo que me pueda parecer una buena oferta, quiero preguntaros?

Conocéis alguna tienda/web que tenga botas de este tipo y que sean BBB? Tengo la cartera que no se quiere abrir más, pero es lo que hay. Soy de la zona norte de Madrid, y que si, me puedo mover, pero a distancias razonables.

Vosotros como solucionais el tema del calzado cuando vais a trabajar u ocasiones donde ir con botas touring no es lo más cómodo/adecuado?
 

gurruvip

Well-Known Member
Zapatos baratos en los mercaillos chacho!!! Vamos niño!!! Que me los quitan de las manos!!!
Fuera coña yo he comprado en Goyamotos. Es fabricante español. De calidad media. Y precio acorde a la calidad. En algún lugar tiene tienda física. Pero esa información está en la página.
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo me equipo en Goyamoto a nivel de ropa y calzado (calidad media, precio excelente) que tengo relativamente cerca tienda física, salvo los caprichos Dainese, que en Goyamoto no trabajan esa marca y entonces debo recurrir a Motocard.
 

Neburml

Well-Known Member
Pues ahora tienes a maximoto y la marca bela abriendo tiendas por distintas zonas y con descuentos, en la web también.
Un amigo se compró un rollo zapatilla/bota de moto al 50% imagino que calidad media
 

Don

Well-Known Member
Yo tengo una Vquattro que fueron 70 pavos en motoblouz de oferta, esta a caballo entre una deportiva pura y un botin sport, no tiene protecciones ni poias pero no es como el modelo Milano, que es el que me gusta pero que no encontre por menos de 120 pavos.

No obstante, si la zapatilla de moto que estas buscando es solo una zapatilla, pues entonces si pagaras un extra respecto a una marca especializada en zapatillas(tambien depende del modelo) y razon por la cual yo no lo haria. Llevo varios años comprando zapatillas a 30 pavos, ya sea por una oferta o por wallpopen y tengo claro que no quiero gastarme mas.

Pero en cambio si estamos hablando de calzado tecnico de moto, entonces evidentemente hay que estirar el presupuesto, pues deberemos de buscar, o al menos en mi caso:
-Impermeablidad: en verano primavera y otroño voy en zapatillas
-Proteccion: Como de maxima las quiero para lluvia(aun que tambien para el frio, es decir, invierno) y sobre lluvia mi nivel de accidentalidad es muy superior, je....je, busco que tengan protecciones aun que sean minima. Una vez me libre de una averia cuando se me metio y retorcio el pie entre el manillar, la maneta del embrague y la araña por la zona de la cupula.

Ojo! al comprobar si te habia dicho bien el nombre de Milano acabo de ver que ya estan a 100 pavos e incluso 69!!! A buenopero solo en numero 38, lo dejo por aqui por si alguien tiene ese pie o su novia lo tiene, pues creo que es calzado TOP:
https://www.outletmoto.com/botas-vq...2JgoPZmESQWOlwI06J03J2Um9NeJfbvRoCKgsQAvD_BwE

Bota VQuattro Milano Mid Original.(la que conozco no era MId, no se que diferencias habra)
Botas deportivas bajas para ciudad, touring y carretera.
Cierre fácil con cordones y Velcro®.
Flexible y cómoda.
Alto nivel de confort y un buen ajuste del pie.
Refuerzos en talones, punta y tobillo.
Suela anti-deslizante.
Certificación CE EN 13634:2015 Nivel 2 en protección Esto esta genial

Pues ya se la diferencia con la normal, que no es impermable

https://www.motoblouz.es/zapatilla-de-deporte-v-quattro-twin-brown-91494https://www.motosgarrido.com/urbana...ihYL3hJ2Ut-Z0f11zoUU4lDHfUV9IGvxoCYuwQAvD_BwE

Y tambien tienen el modelo Twin etc

 

Don

Well-Known Member
Yo hasta que decidi separar la compra de la bota racing de la casual, siempre iba con una bota "racing" pues era un producto que si compraba impermable me valia para Invierno y para salir de ruta.

Las primeras que me compre fueron unas Spidi de Microfibra, que ya os anuncio, es el material prevaleciente a dia de hoy incluso en gama hyperalta, y que dice que es "como cuero" pero que no se acerca ni de lejos al cuero(aun estoy esperando ver un mono de microfibra). Bien, al cabo de año de uso o año uy medio, unos pongamos 20.000km o 30.000km la microfibra like a cuero se rajo en ambas botas(la izquierda mas tarde) en donde justo flexan los dedito en la puntera.Encima me traume por que con lo guarro que era y el poco dinero que tenia, me ponia cinta americana en la punta para estirar su uso un poco mas. Un dia a la salida del curro estaba la hermana de un compañero y sus amigas: me traume, ahi lo dejo.

Asi que decidi comprarme unas botas de cuero, que resultaron ser las Forma Mirage Dry, impermables de nuevo. Con esas he estado 7 años u 8(miles de miles de kilometros) y las he cambiado por botin impermable + bota racing de verdad recientemente tras que se me hayan desmontado enteras, la suela, el protector etc, pero ojo, el cuero ahi sigue, ni una jodida grieta. En miles de kiloemtros? Hasta hace 3 años hacia 30-40.000km al año asi que estamos hablando de quizas unos 50 o 60k km voy a presuponer, ya os digo que las uso por debajo de 5 grados o lloviendo y siempre de ruta, asi que son pocos kilometros de los 30-40 que hacia al año. No se decir una cifra pero minimo el doble o casi el triple de durabilidad respecto a la microfibra.

A dia de hoy, como ya no se estaila el cuero, pues ambas son de microfibra, y el truco de tener 2 es intentar estirar la vida util de ambas.
 

LeDrof

Well-Known Member
Joder Don, si te duran más a tí unas buenas botas que una moto 125cc a la mayoría de mortales :roto2rie: Está claro que comprando bueno se ahorra a la larga.

Yo hice un poco al revés: me compré unas botas de menos de 100€ en Amazon: suela de goma, sin protección de puntera, ni talonera, ni suela reforzada (eso lo lamenté cuando se me cayó en parado y me lesioné el pie), con cordones... pero con protector de tobillo, eso si. Me salieron buenísimas, las usaba tanto en moto cómo en calle Cómo año y medio, y para trabajar conduciendo coche durante... 5 meses fácil. Ahí siguen las hijaputas, con el interior plasticoso hecho una pena, pero la suela entera (bastantes suelas he roto en mi vida porque subo las escaleras en plan deportivo), y el cuero entero a base de irle dando betún y cepillo cuando ha sido necesario (y jodo siempre el cuero en la articulación de los dedos). Ahí las tengo, aún las uso para calle cuando tengo que usar la moto cómo transporte por algo. El error que tuve fué pillarlas negras con suela blanca, que a la larga es insostenible mantenerlas en ese color. En total, unos 8.000km en la moto, calculo. Andando... más de mil km.

Pronto hará un año me compré unas botas básicas Goyamoto de caña alta tipo touring, de cuero con empeine de membrana transpirable y tal. Rozando los 100€ también. No son la panacea de protección, pero se han portado bien tanto en frío cómo con lluvia. Sólo destacar que salió un fallo en el cuero, en una puntera, que la capa externa hizo burbuja y se desprendió cómo 1cm2, pero con betún y cepillo ahí siguen, usadas a diario para ir al curro y también en las rutas, en total unos... 10.000km más o menos.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Joder Don, si te duran más a tí unas buenas botas que una moto 125cc a la mayoría de mortales :roto2rie: Está claro que comprando bueno se ahorra a la larga.

Yo hice un poco al revés: me compré unas botas de menos de 100€ en Amazon: suela de goma, sin protección de puntera, ni talonera, ni suela reforzada (eso lo lamenté cuando se me cayó en parado y me lesioné el pie), con cordones... pero con protector de tobillo, eso si. Me salieron buenísimas, las usaba tanto en moto cómo en calle Cómo año y medio, y para trabajar conduciendo coche durante... 5 meses fácil. Ahí siguen las hijaputas, con el interior plasticoso hecho una pena, pero la suela entera (bastantes suelas he roto en mi vida porque subo las escaleras en plan deportivo), y el cuero entero a base de irle dando betún y cepillo cuando ha sido necesario (y jodo siempre el cuero en la articulación de los dedos). Ahí las tengo, aún las uso para calle cuando tengo que usar la moto cómo transporte por algo. El error que tuve fué pillarlas negras con suela blanca, que a la larga es insostenible mantenerlas en ese color. En total, unos 8.000km en la moto, calculo. Andando... más de mil km.

Pronto hará un año me compré unas botas básicas Goyamoto de caña alta tipo touring, de cuero con empeine de membrana transpirable y tal. Rozando los 100€ también. No son la panacea de protección, pero se han portado bien tanto en frío cómo con lluvia. Sólo destacar que salió un fallo en el cuero, en una puntera, que la capa externa hizo burbuja y se desprendió cómo 1cm2, pero con betún y cepillo ahí siguen, usadas a diario para ir al curro y también en las rutas, en total unos... 10.000km más o menos.
No por que quisiera jajajaja

Yo es que cuando me compre la YZF R125, lo que hice fue equiparme con lo que yo considere tras leer foros, opiniones y vendedores tambien, entonces pille chaqueta de cuero con espaldera(que aun la tengo, esa si lleva kilometros, una Dainese GP and Road 1972 negra entera), chaqueta de invierno de 100 pavos(una Spidi tipo 3/h negra asi como elegante, muy bonita la verdad, que duro dos inviernos por que en los hombros y en los codos por dentro donde hace el pliegue perdio la impermablidad), guantes cortos de 20 o 25(y ahora son mas caros, cagate, unos richa clasicos perforados color camel)unos guantes largo de invierno dainese de 100 pavos que duraron varios años pero que eran excesivamente abrigados y me sudaba la mano, lo que me hacia tener frio, y las botas en cuestion que eran una spidi de estilo competicion pero no a lo cantoso que fue el peor producto de todos los que compre.
 

Arriba