yimmy303
New Member
Hola a todos,
Hace tiempo recomendé el autoservicio del motorista para la compra de material, la tienda tiene muy buenas calidades y es donde me compré mis botas para la YBR...
Pues bien, ayer visité el outlet que tienen en Madrid para comprar dos chaquetas de verano (una para mi y otra para mi padre) y aparte un par de guantes de verano con protecciones y un candado... que me iba a dejar 400 lereles lo menos.... Pues estaba con las dos chaquetas en las manos (0 atención ni ayuda por parte de los vendedores) cuando se me viene a la cabeza una idea: y si no le gusta? así que voy a preguntarle a un vendedor detrás del mostrador que anda con el movil y casi le falta hurgarse en la nariz de lo "ocupado que andaba". Os pongo el diálogo:
Yo: Hola perdona, admitís devoluciones o cambios?
Vendedor: admitimos durante los primeros 15 días después de la compra.
Yo: ah bueno y a qué dia estamos? (lo pregunté xq mi reloj anda un poco jodido y el tener un chaqueta en cada mano no ayuda mucho a sacar el movil) xq una de las chaquetas es para un regalo pero es para el dia 13 de julio...
Vendedor: pues tú sabrás...
(cuando le digo que es 25)
Vendedor: pues es obvio, no
Así que señores con cara de flipar, dejé con cuidado las dos chaquetas y me marché... me cambió el ánimo el subnormal... me fui cabreado sin chaqueta para mi ni regalos para mi padre...
Como medida personal aparte de comentarlo por aquí por si alguno tenéis un feedback mejor que me ayude a darles otra oportunidad, creo voy a ponerme en contacto con la tienda via email exponiendo lo sucedido a ver si esa actitud muy normal....
Vaya chapa os he soltado...
S2 y perdonad!
Hace tiempo recomendé el autoservicio del motorista para la compra de material, la tienda tiene muy buenas calidades y es donde me compré mis botas para la YBR...
Pues bien, ayer visité el outlet que tienen en Madrid para comprar dos chaquetas de verano (una para mi y otra para mi padre) y aparte un par de guantes de verano con protecciones y un candado... que me iba a dejar 400 lereles lo menos.... Pues estaba con las dos chaquetas en las manos (0 atención ni ayuda por parte de los vendedores) cuando se me viene a la cabeza una idea: y si no le gusta? así que voy a preguntarle a un vendedor detrás del mostrador que anda con el movil y casi le falta hurgarse en la nariz de lo "ocupado que andaba". Os pongo el diálogo:
Yo: Hola perdona, admitís devoluciones o cambios?
Vendedor: admitimos durante los primeros 15 días después de la compra.
Yo: ah bueno y a qué dia estamos? (lo pregunté xq mi reloj anda un poco jodido y el tener un chaqueta en cada mano no ayuda mucho a sacar el movil) xq una de las chaquetas es para un regalo pero es para el dia 13 de julio...
Vendedor: pues tú sabrás...
(cuando le digo que es 25)
Vendedor: pues es obvio, no
Así que señores con cara de flipar, dejé con cuidado las dos chaquetas y me marché... me cambió el ánimo el subnormal... me fui cabreado sin chaqueta para mi ni regalos para mi padre...
Como medida personal aparte de comentarlo por aquí por si alguno tenéis un feedback mejor que me ayude a darles otra oportunidad, creo voy a ponerme en contacto con la tienda via email exponiendo lo sucedido a ver si esa actitud muy normal....
Vaya chapa os he soltado...
S2 y perdonad!