Donde comprar carburador economico?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ivanmaikels

New Member
Hola os explico el titulo del tema un poco.

Para mas de 2 meses, el carburador de mi moto murió, nada la lleve al taller, y me dijeron que 700 euros,  valía hacerse con el original, estamos locos o k?ni de coña me gasto ese pastizal en un carburador, luego mirando encontramos por 350 euros , aun así me parecía muy caro, entonces le dije que compraria una replica china, que los vendían por 55 euros, así hice, lo compre el día  30 de mayo y me llego el 27 de agosto , casi nada sin mi motico y en pleno verano, verdad?

Total, llega el carburador y cuando lo comparamos, zaas, no es bueno, diferente tomas entre mas cosas, y aquí estoy sin moto..pobre de miiiii

Mi pregunta es la del tema, alguna pagina para comprar el carburador perfecto para mi moto?

mi moto es una gilera runner 125 vx del 2006

El carburador de serie es keihin cvk30, pero ojo que dentro del modelo hay varios diferentes , hay muchas motos que usan ese carburador pero no todos me valdrian

Alguien sabe algo al respecto?

perdón por el testamento, y por las letras nose porque me ha cambiado al escribir , xd
 

carlos antonio

Active Member
Mira en eBay o aliexpres, seguro que encuentras algo que te valga.
También puedes buscar en foros específicos de tu moto, si es que los hay.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Busca un despiece y comprale el carbu no te puede pedir mucho
Lo que te pidio el mecanico me parece muy muy exagerado x no decir una estafa 700€ x un carbu y montar

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba