Diferencias entre harley 883 R y low?


marki

New Member
Buenas,me gustaria saver si alguien me puede explicar las diferencias entre la harley davidson 883R y la 883low y no se si las dos son sportster,hablo de las nuevas,almenos de 2005 en adelante,soy muy ignorante en este tema y no veo diferencias ya que ademas cada uno se la deja a su gusto...pero estoy muy interesado en comprar una,gracias!!:moreno:
 

Morilla

New Member
Aquí tienes la ficha técnica de ambas, para que veas con detalle las diferencias, aunque a simple vista son pocas,es mas cosa de acabados

Ficha técnica de la Harley Davidson 883 Low - XL 883L
Fuente: Harley Davidson España
Dimensiones
Longitud 2.250 mm
Altura siento (Cargada) 643 mm
Distancia libre al suelo 99 mm
Lanzamiento/avance 30° / 116.84 mm
Distancia entre ejes 1.515 mm
Capacidad de gasolina 12.5 L
Capacidad de aceite 3,4 L
Peso en vacío 251 Kg
Motor
Motor Refrigerado por aire, Evolution™
Cilindrada 883 c.c.
Diámetro x Carrera 76.2 x 96.8 mm
Par Motor (norma EC95/1 de la UE) 52 CV @ 70 Nm / 52 ft lbs @ 5900 RPM
Alimentación Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Relación de Compresión 8.9:1
Liters per 100 KM - ESPFI 3.9 hwy / 5.2 city
Relación de Cambios (General)
1ª 10.78
2ª 7.7
3ª 5.73
4ª 4.75
5ª 4.07
6ª N/A
Ruedas/Neumáticos
Rueda delantera Cromada; con radios de acero
rueda trasera Plateada, disco sólido en fundición de aluminio
Tamaño neumáticos
Delantero 100/90-19 57H
Trasero 150/80B16 71H
Instrumentos
Instrumentos Velocímetro electrónico con odómetro montado en el manillar; Odómetro con reloj horario; Cuentakilómetros parcial dual ajustable a cero
Indicadores luminosos Luz larga, punto muerto, baja presión de aceite, indicadores de intermitentes, diagnóstico del motor, avisos de entrada en reserva, sistema de seguridad
Chasis
Frenos Delantero de dos pistones, trasero de un pistón
Angulo inclinación 31° / 29° según (SAE J1168 grados izda./dcha.)
Sistema de escape Escape cromado corto dual recortado con silenciadores
Opciones de color
Vivid Black; Pewter Pearl; White Gold Pearl; Dark Blue Pearl; Crimson Red Sunglo
Caracterísiticas exclusivas
Motor acabado en polvo plata con tapas pulidas; Visera del faro pulida; Anillo cromado del faro con cuerpo negro; Elevador cromado; Reposapiés para el conductor montados a media altura; Manillar de acero inoxidable, ancho, touring clásico; Asiento individual bajo; Amortiguadores traseros con muelle exterior, precarga ajustable dual, perfil bajo



Ficha técnica de la Harley Davidson 883R - XL 883R
Fuente: Harley Davidson España
Dimensiones
Longitud 2.245 mm
Altura siento (Cargada) 714 mm
Distancia libre al suelo 141 mm
Lanzamiento/avance 30° / 117 mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Capacidad de gasolina 12.5 L
Capacidad de aceite 3,4 L
Peso en vacío 251 Kg
Motor
Motor Refrigerado por aire, Evolution™
Cilindrada 883 c.c.
Diámetro x Carrera 76.2 x 96.8 mm
Par Motor (norma EC95/1 de la UE) 70 Nm / 52 ft lbs @ 3750 RPM
Alimentación Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Relación de Compresión 8.9:1
Liters per 100 KM - ESPFI 4.1 hwy / 5.6 city
Relación de Cambios (General)
1ª 10.78
2ª 7.7
3ª 5.73
4ª 4.75
5ª 4.07
6ª N/A
Ruedas/Neumáticos
Rueda delantera Negra, 13 radios
rueda trasera Negra, 13 radios
Tamaño neumáticos
Delantero 100/90-19 57H
Trasero 100/90-19 57H
Instrumentos
Instrumentos Velocímetro electrónico con odómetro montado en el manillar; Odómetro con reloj horario; Cuentakilómetros parcial dual ajustable a cero
Indicadores luminosos Luz larga, punto muerto, baja presión de aceite, indicadores de intermitentes, diagnóstico del motor, avisos de entrada en reserva, sistema de seguridad
Chasis
Frenos Delantero de dos pistones, trasero de un pistón
Angulo inclinación 32° / 32° según (SAE J1168 grados izda./dcha.)
Sistema de escape Escape cromado corto dual recortado con silenciadores
Opciones de color
Vivid Black; Dark Blue Pearl (New); Mirage Orange Pearl (New)
Caracterísiticas exclusivas
Motor acabado en polvo negro con textura; Acabado satinado negro en tapas laterales, filtro, horquilla delantera y visera; Reposapiés para el conductor montados a media altura; Reposapiés estándar para el pasajero; Manillar negro bajo; Asiento de dos niveles de una sola pieza Sportster® clásico
 

marki

New Member
Ole Morilla!!un puntito pa ti!!muchas gracias,lo del motor en la R no lo acavo de entender mucho pero ya me informare,tengo que provar alguna porque 52 cv con 250 kilos no se no se...habra que verlo,pero gracias !!
 

Morilla

New Member
De nada :)
A que te refieres con lo del motor? Al par motor?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

jam19_mde

New Member
marki dijo:
Ole Morilla!!un puntito pa ti!!muchas gracias,lo del motor en la R no lo acavo de entender mucho pero ya me informare,tengo que provar alguna porque 52 cv con 250 kilos no se no se...habra que verlo,pero gracias !!


si a eso te refieres a que no van a correr, pues es asi, tiran lo que hace falta, no se te quedara corta pero tampoco le pidas mucho, las harley son motos para disfrutar del viaje,no para correr, ni curvear.
 

Morilla

New Member
Estoy deacuerdo con jam, este tipo de motos son para disfrutar de otra manera, eso va a gustos, yo prefiero ir a 120 y disfrutar del paisaje e ir relajado que ir a 240 y jugarmela sin necesidad

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

marki

New Member
Morilla dijo:
De nada :)
A que te refieres con lo del motor? Al par motor?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Me refiero que en una salen los cavallos y en la otra no y una tiene la potencia maxima a muy altas revoluciones y la otra a la mitad...asi que imagino que son canvios inportantes de un motor a otro.
Ya se que no son motos para correr y yo no soy de los que corre demasiado,prefiero el coche para eso,es mas seguro...pero si me apetece apretarla en una salida para incorporarme al trafico rapidamente que almenos pueda hacerlo y que pueda adelantar con potencia de sobras,no que valla muy justito.Son motos para ir de paseo ya lo se y por eso la compro,pero me gusta saber que cuando necesite algo de potencia que la tenga,no se si me explico bien,por cierto Morilla se me olvido de darte el puntito y ahora busco y no sale nada para dartelo...no lo entiendo,si alguien me lo explica...gracias!!
Ya esta ya esta!! despues de enviar el mensaje me an vuelto a salir las opciones y ya tienes el voto merecido!!
 

Morilla

New Member
A vale, pues yo segun la ficha entiendo que ambas sacan los mismos cv a distintas rpm, ya que en la L pone 52cv a 70nm y en la r pone 52lb a 70nm, con lo de 52lb entiendo que debe ser un error de edicion y seran cv digo yo vaya.
Si es cierto que segun esto una debe ir mas desahogada que la otra, pero claro yo hablo basandome en lo que he leido, a la practica nose como debe ser.
Gracias!

Enviado desde un Unicornio Rosa usando Tapatalk 2
 

marki

New Member
Es verdad,debe ser una fallo del que escrivio la ficha tecnica,haber si ay por aqui alguien que la tenga y sepa decirme algo sobre estas 2 harley,pero gracias por tu interes,saludos!!:birra:
 

Waintpoint

New Member
marki dijo:
Me refiero que en una salen los cavallos y en la otra no y una tiene la potencia maxima a muy altas revoluciones y la otra a la mitad...asi que imagino que son canvios inportantes de un motor a otro.
Ya se que no son motos para correr y yo no soy de los que corre demasiado,prefiero el coche para eso,es mas seguro...pero si me apetece apretarla en una salida para incorporarme al trafico rapidamente que almenos pueda hacerlo y que pueda adelantar con potencia de sobras,no que valla muy justito.Son motos para ir de paseo ya lo se y por eso la compro,pero me gusta saber que cuando necesite algo de potencia que la tenga,no se si me explico bien,por cierto Morilla se me olvido de darte el puntito y ahora busco y no sale nada para dartelo...no lo entiendo,si alguien me lo explica...gracias!!
Ya esta ya esta!! despues de enviar el mensaje me an vuelto a salir las opciones y ya tienes el voto merecido!!


Tirar tiran mucho eh, no tendran muchos cv pero tienen un par altsimo, y a esas motos las tienes que poner un escape bueno, como un screaming eagle, pero no los cortes los de serie que suenan muy mal, mi padre tenia una 883 low y se ponia a 190/200 y tiraba muchisimo eh, y ahora tiene una streetglide con unas cuantas cosas cambiadas y tira muchisimo, enserio, estas motos parecen lentas pero corren y aceleran muy bien, y con escapes de carreras como los que te he dicho le dan mucha alegria
 

Arriba