Desde Ourense


Jejo

Well-Known Member
Buenas,
Me llamo Jejo y llevo 4 meses con una Honda CB125F que me compré para trabajar a domicilio.
10.000km ya.

Me ha dado para aprender el frió que se puede pasar en la moto, que se me congelen los dedos a pesar de guantes de invierno, y una caída tonta a menos de 20km por frenar con el de delante. Y seguimos igualmente, a por mayores recorridos, y aprender con calma.

Un saludo a tod@s
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo el mismo modelo del 2015. Es una moto fantástica. Ahora tendra sobre los 24000 km. Espero que le quede mucho.
La experiencia de reparto va a ser muy interesante. Te dará tablas para valorar la circulación en ciudades que es la más difícil. Lo malo son los vicios que se aprenden en la conducción en ciudades como repartidor.
 

Jejo

Well-Known Member
Yo tengo el mismo modelo del 2015. Es una moto fantástica. Ahora tendra sobre los 24000 km. Espero que le quede mucho.
La experiencia de reparto va a ser muy interesante. Te dará tablas para valorar la circulación en ciudades que es la más difícil. Lo malo son los vicios que se aprenden en la conducción en ciudades como repartidor.
Gracias, pero no es de repartidor. Vivo en un pueblo y voy a la ciudad a 15 minutos a trabajar a domicilio. Así mezclo carretera y ciudad que es más interesante. También me toca trabajar un poco más lejos de vez en cuando, así que la verdad es que le doy a todo.
 

Arriba