Desde Menorca

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

tomeumir78

New Member
Buenas!! me presento.... 
Soy Tomeu, de Menorca!!!
Creeis que es una buena opción "empezar" en el mundo de las Customs, con una DayStar 125 BlckPlus ??  como veis esa moto??
Hace unos 10 años, tuve una Aprilia RS125, y ahora quisiera volver a moverve en moto por la isla, y  me ha surgido esta opción de segunda mano...
 muchas grácias de antemano a todos!!
Y saludos desde Menorca!!!
 

Arkangel

Member
buenas y bienvenido  tomeumir78 , segun podras ver en el foro, los posedores de esta marca estan contentos con ella, lo unico siendo de segunda mano, asegurate que este bien revisada, que la carburacion no este sucia ( en caso que haya estado parada un tiempo ), y poco mas, es una buena custom, y donde vives la vas a disfrutar:mola:

v sss
 

classic

Member
Hola Tomeu bienvenido soy Toni desde mallorca la moto está bien calidad precio , pero asegurate de que mecánicamente esta bien , suspensión, pérdidas aceite , ruidos raros , kit arrastre , ect saludos

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

serakkkk

Member
Muy buenas compi bienvenido ! No te puedo dar mi opinión porque no conozco a nadie que tenga esa moto ni yo la tengo...pero por las opiniones que se ven la gente esta contenta, eso sí haz caso de lo que dicen los compis y comprueba que te la dan en buenas condiciones...llévala a algún taller a la hora de comprarla para que la revisen o si tienes algún amigo que sepa pues seria perfecto! Ya nos contarás ! Un saludo y suerteeee
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Ya te han dado los consejos los compañeros asi que poco mas que añadir. Si puedes llevarla a un taller de tu confianza, mejor.
 

Arriba