Desde los madriles, uno más

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Titopeibol

New Member
Gracias por este foro, increíble descubrimiento. Me pongo a leer temas que hay muchísima info. Mi nombre es Pablo. Antes tenía una Skipper. Ahora una del norauto. Me interesa mucho el tema quedadas-rutas. Un saludo y gas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
Muy buenas madrileño bienvenido, de que zona eres de madrid, nosotros si te interesa tenemos un hilo de rutas del corredor del henares si quieres pasate y quedamos alguna vez un saludooo
 

jorjus29

Member
Bienvenido al foro, creo que ese mirador es el que esta por la zona del gurugu?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, Pablo. Como te dicen Kapa y Jorjus, por esta zona del Corredor hay gente que conoce carreteras preciosas y no dudan en pensar rutas continuamente. ¡Estate atento al hilo del Corredor del Henares!
 

comarca6

New Member
Bienvenido a ese vecino nuestro de los madriles!!!! Como dice Aile hacemos unas rutitas bien guapas pero lo mejor de todo son ellos!!!!! Oleeeee por el grupito que formamos!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Titopeibol

New Member
jorjus29 dijo:
Bienvenido al foro, creo que ese mirador es el que esta por la zona del gurugu?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es el mirador de paracuellos del Jarama

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Titopeibol

New Member
Gracias por la acogida. El tema ruta me apunto desde ya, lo único que con esta scooter..... No es que vaya sobrada. Si es de paseo me animo que estoy en el rodaje todavía

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Jeje, la mayoría vamos en 125, así es que... ¡tranki!, que prisa no llevamos ninguno. Y los que llevan motos gordas saben disfrutar también del paseo y no se escapan dejándonos atrás al resto. Las salidas en grupo son geniales justo por eso, ¡por circular en grupo!
A ver si el frío nos da tregua y nos sale un día con solecito pronto. ¡Ahí te esperamos!

"Non ducor, duco"
 

Hayami

New Member
Bienvenido, pasa y disfruta, sé de alguno que tiene scooter y sale siempre que puede.
:birra:
 

comarca6

New Member
Jejeje como dice Aile lo importante para nosotros es disfrutar del paseo no echar carreras asi que cuando quieras te vienes de ruta. Somos un grupo de gente que son la reostia!!!! No te cortes!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba