K KIKE 888 New Member 3 May 2014 #1 HOLA A TODOS, ME HE COMPRADO LA RIEJU TANGO PRO 125CC MOTOR 3E DE 2ª MANO Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME FACILITARA LOS DATOS PARA PODER CONFIGURAR EL MARCADOR DIGITAL, GRACIAS
HOLA A TODOS, ME HE COMPRADO LA RIEJU TANGO PRO 125CC MOTOR 3E DE 2ª MANO Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME FACILITARA LOS DATOS PARA PODER CONFIGURAR EL MARCADOR DIGITAL, GRACIAS
LancerKtm New Member 3 May 2014 #2 Buenas, creo que lo mas correcto, es que primero te presentes com oes debido, y que no ESCRIBAS EN MAYUSCULAS! jejej parec que estas gritando! sobre lo de tu moto no te puedo ayudar sorry. p.d: has duplicado el tema
Buenas, creo que lo mas correcto, es que primero te presentes com oes debido, y que no ESCRIBAS EN MAYUSCULAS! jejej parec que estas gritando! sobre lo de tu moto no te puedo ayudar sorry. p.d: has duplicado el tema
Euskaltango New Member 5 May 2014 #3 Creo que yo los tengo por algun sitio.... mandame un mp con tu email y los busco si aun los necesitas.
Creo que yo los tengo por algun sitio.... mandame un mp con tu email y los busco si aun los necesitas.