Daelim S3 125cc como saber si...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Antonio Portu

New Member
Hola buenas tardes a todos especialmente a aquellos conocedores de la moto daelim s3 125 cc que me pudieran ayudar.
Explico lo ocurrido:
La moto se quedó sin batería, no completamente pero no encendía.
Saque la bateria y le puse un cargador , la he medido y marca 12.5 volt. La he vuelto a colocar en la moto la enciende perfecto...las luces todo va bien pero al desconectar uno de los cables de la bateria la moto de inmediato se apaga...esto quiere decir que tiene algo malo verdad ? creo que debería quedarse encendida la moto y no apagarse. O estoy equivocado. Mi problema es que vivo en Xeraco y aquí cerca lo más próximo seria Gandia pero no tengo ni idea que mecánico me podría ayudar . No quiero salir con la moto así no vaya a ser que se agote la bateria se me apague y me quede tirado.
Alguna posible ayuda ? idea ..algo agradezco vuestro aporte
Un saludo
Antonio

Last edited:

Agiliti125

Well-Known Member
Hola buenas tardes a todos especialmente a aquellos conocedores de la moto daelim s3 125 cc que me pudieran ayudar.
Explico lo ocurrido:
La moto se quedó sin batería, no completamente pero no encendía.
Saque la bateria y le puse un cargador , la he medido y marca 12.5 volt. La he vuelto a colocar en la moto la enciende perfecto...las luces todo va bien pero al desconectar uno de los cables de la bateria la moto de inmediato se apaga...esto quiere decir que tiene algo malo verdad ? creo que debería quedarse encendida la moto y no apagarse. O estoy equivocado. Mi problema es que vivo en Xeraco y aquí cerca lo más próximo seria Gandia pero no tengo ni idea que mecánico me podría ayudar . No quiero salir con la moto así no vaya a ser que se agite la bateria se me apague y me quede tirado.
Alguna posible ayuda ? idea ..algo agradezco vuestro aporte
Un saludo
Antonio
Si le quitas el borne, normal que se apague.

Antonio Portu

New Member
Pensé que debería quedar encendida ...como puedo saber entonces si es el alternador de corriente o algo más que este malo que haya hecho que la moto se quedara casi sin bateria

Antonio Portu

New Member
La moto ha encendido con la carga que le di...lo que no se es si esa carga se ha aguantado o la ha perdido no quisiera comprar una batería nueva sin saber si el problema es la bateria o algún problema en la moto que no mantiene la carga de la bateria

Antonio Portu

New Member
He llegado a casa ...aún tenia carga la bateria...encendi sin problema la moto...he quitado el cubre bateria y he medido con la moto encendida....13.2 cuando aceleraba llegaba a 13.6 ...he ido a la calle a poner gasolina ...ando perfecta he llegado a la estación apago la moto pongo gasolina ...voy a arrancar y ya no enciende...no da arranque...las luces ya encienden tono amarillo...me ha tocado empujarla hasta casa que son casi 1 km....no se que será? si es la bateria que se descarga o si es algún fallo en la moto que no mantiene la carga de la bateria

Pincho125

Active Member
Yo también creo que tienes la batería KO, cuando le das chicha enciende y ruedas pero cuando la paras y la vuelves a encender ya está KO. Alguna vez me lo ha hecho el coche.

Antonio Portu

New Member
Hoy ha llegado la bateria nueva se la acabo de colocar y la moto ha prendido del tirón...ahora solo falta usarla un poco y ver si se agota la bateria nueva entonces sería un fallo del alternador de la moto...si no se agota...estaría solucionado el caso ..ya os contare