Daelim roadwing 125 r f1

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Dany141

New Member
Hola muy buenas a todos. Quería presentaros un problema que me hace la moto desde los 11000km y es que en frío SOLO en frío la moto al poco de arrancarla y al pararme en un stop/semáforo/paso de peatones y pulso la maneta de embrague alomejor en primera o el segunda la moto se para se queda sin ruido motor baja las revoluciones y adiós. A veces arranca con la misma que le doy al start y otras veces tengo que apagar la llave un volver a girar. He cambiado bujía filtro de aceite, filtro de aire y por averia se le cambio piston y camisa aunque el problema que digo ya le venía de antes e3 cambiar piston.
 

MotosCerpa

Member
y ya que estas mira de hacer una prueba, cuando este en marcha sube la al caballete y le das unos toques (ligeros) a la bobina si hace lo mismo mira los fastons de la bobina no esten en mal estado (desmonta la funda del faston ) 
a veces pasa que se sulfatan un poco y dan esos fallos
 

Mi negra win

New Member
Hola doy usuario nuevo,mi road despues de cambiarle hoy estator,regulador aceite,filtro aceite,pipa y bujia me sigie haciendo unos altibajos en el ralenti ,nobes constante el sonido ,alguien le ha ocurrido algo parecido o pueda saber el porque de donde viene??gracias y saludos roadwineros!
 

Arriba