Curiosidades de la segunda mano


Don

Well-Known Member
humaco, queriendo o sin querer, que hay gente que es idiota o se cree que el resto lo son, sin querer ajaja
 

Lasquenete

Well-Known Member
Casi puede ser una descripción poética de mi MZ 125 SAXON Sportstar del 1993, aparte de que no ha puesto un acento en todo el párrafo.
 

PitufoMT

Well-Known Member
No sabia que las motos tenían varias horquillas delanteras, lo pone en este anuncio.

"vendo Suzuki intruder vs 750cc.motor muy resistente y con mucha fuerza,buen aspecto en general, mantenimientos al dia,se cambiaron los retenes y el aceite de las horquillas delanteras"

Y este me gusto mucho, es una moto muy especial porque hay que disfrutarla en el garaje ..

"Moto en estado impecable lista para disfrutar siempre en garaje"
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
A mí me ponen un poco de los nervios cuando escriben: moto perfecta, solo tiene . . . . .
Vamos a ver, si está perfecta está perfecta, además que casi siempre es un: solo tiene un rascón, un arañazo, una abolladura . . .

Y si no la genial idea de no poner en las fotos las "lesiones" de la moto y te encuentras el pastel cuando vas a verla (esto me pasó a mí), fui a ver una ZZR250 y tenía una caída del lado izquierdo pero además escandalosamente evidente, escape totalmente rayado, carenado repintado y además mal repintado y no sé si reparado. Desencadenó que acabase comprando una moto nueva.
Y pensé: soy gilipollas, no me he dado cuenta con las fotos y me hubiese ahorrado el viaje, así que volví a mirar el anuncio antes de irme, pero ahhhmigo es que no había subido fotos donde se viese todo el marrón, eso sí es de ser hdp, y hacer perder el tiempo a la gente.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mí me ponen un poco de los nervios cuando escriben: moto perfecta, solo tiene . . . . .
Vamos a ver, si está perfecta está perfecta, además que casi siempre es un: solo tiene un rascón, un arañazo, una abolladura . . .

Y si no la genial idea de no poner en las fotos las "lesiones" de la moto y te encuentras el pastel cuando vas a verla (esto me pasó a mí), fui a ver una ZZR250 y tenía una caída del lado izquierdo pero además escandalosamente evidente, escape totalmente rayado, carenado repintado y además mal repintado y no sé si reparado. Desencadenó que acabase comprando una moto nueva.
Y pensé: soy gilipollas, no me he dado cuenta con las fotos y me hubiese ahorrado el viaje, así que volví a mirar el anuncio antes de irme, pero ahhhmigo es que no había subido fotos donde se viese todo el marrón, eso sí es de ser hdp, y hacer perder el tiempo a la gente.
Si la verdad que cuando compras de segunda mano te llevas buenos chascos ... yo la ultima tuve suerte y di con un chaval la mar de majo y con el que daba gusto hacer negocios.

Me gusta pensar que en general la gente es buena y solo hay 4 carotas que te la intentan dar ... aun tengo fe en nuestra raza.
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo más curioso que he visto fue una vez que vi una BMW F800GS. En la foto la moto se veía equipada con muchas cosas pero valía más dinero que nueva.
Me meto a mirar y resulta que la moto tenía 60.000 km. Si bien es cierto que las maletas, escape y todos los accesorios valen una pasta 60.000 son muchos kilómetros.

Le escribo al tío que si vende la moto por separado y que de ser así cuanto quiere.
Y me dice que no vende ni la moto ni los accesorios. Que era cazador y que la mujer le había dicho que o dejaba la caza o la moto, que las dos cosas no. Así que había puesto la moto en varias páginas a la venta y que el precio era caro para que la gente no lo llamase.

También tenía a la venta todo el material para cazar, yo no entiendo de caza pero imagino que el precio también sería bien alto.
 

Arriba