Consulta modelos supermotard 125cc


Fireball

Well-Known Member
Hola!
Otra vez soy el palomo mensajero para consultar por modelos para otra gente jajajaja (la que me preguntó por las scooter/Vespas todavía no se ha decidido. . .no creo que se la compre).

A mi colega Iván le gustan las motos camperas, pero creo que el uso principal sería carretera. Le han dicho que se saque el A2 (muy típico), aunque en este caso con sus +100kg y altura quizá tiene sentido una moto de más potencia. En cualquier caso cuando me preguntó a mí estoy convencido que sabía que le recomendaría una 125, al menos unos meses, imaginad que se saca el A2 (con el jaleo que hay ahora) y luego ir en moto no le gusta nada... dinero y tiempo a la basura.

Así que he mirado muy por encima y apenas conozco modelos. La Derbi Senda tiene buena pinta y la he probado. Las Derbi Terra las he visto muy subidas de precio (o quizá no, pero lleva idea de unos 1.500€ y la más barata que he visto 2.000). También he visto las Keeway TX (creo que es el modelo) pero no me han convencido mucho, y pocas opciones más, que yo haya visto/conozca.

A ver si me podéis ilustrar un poco con modelos con mejor adaptación para un tío grande y con peso.
 

jbailos

Active Member
Por 1500€ la que encuentre, supongo que la única la TX. Si subiera a los 2000 puede que encontrara alguna Derbi y por un poco más puede que viera alguna Varadero con 40 o 50000km.
 

Fireball

Well-Known Member
Refloto el tema a ver si me contáis algo más.

He estado hoy con el interesado y me ha dicho la KTM. . . . y yo no caía en qué modelo 125 4T sería porque no me suena que haya salido todavía el modelo adventure, pero resulta que le ha molado la KTM Duke, eso sí se le va mucho de precio, pero creo que las miraré. Además de esas la Derbi Terra parece que le ha gustado, un poco menos la Keeway y la Yamaha. Pero me ha sorprendido con la Duke jajajaja.
 

Fireball

Well-Known Member
Desde luego que no, por eso mi sorpresa jajaja
Pero para lo que la quiere seguramente sea un modelo apropiado para comprar usar y vender sin perderle mucho.
 

Dcalderin

Active Member
Hace poco en una ruta, vi una duke con maletas laterales y baúl, corta viento en el manillar y cupula media alta. Parecía una trail asfáltica. Aunque no es campera, por su pasado las KTM lo parecen (un poco).
 

Arriba