yo iba a decir justamente este jajaMajes dijo:Venga primer consejo:
Aunque suene sencillo, TAPONES DE OIDO. son lo mejor para combatir el ruido y en 3 minutos el oido se ha acostumbrado a la disminución del volumen, adaptandose para escuchar mejor, pero el ruido en general casi se elimina del todo.
escucho perfectamente y es mucho mas seguro ya que al ir sin ellos me canso mucho mas por el dolor de cabeza que me entra por el aire...TAMERLAN dijo:Olvidaros de los tapones.
Aparte de que creo que son ilegales, no solo te va a quitar el ruido del viento, te va a quitar de oir el claxon del coche que se te hecha encima.......
Con tapones se oye bien, es como si bajaras el volumen de la tele xDBrian dijo:lo de los tapones es buena idea, la probaré, aunque a las velocidades que voy 80-90 tampoco es que...
y en las ocasiones que viene por detrás una patrulla o una ambulancia a todo trapo pidiendo paso ¿también se oirá bien?
bueno, me contesto a mí mismo, para eso también están los retrovisores...
¿alguien ha usado el windjammer ese? me da que puede ser un poco agobio tener eso rascándote el cuello en verano...
oño es verdad jaja, pensaba que era un vídeo en inglés y dije vá lo veo luego. Pues tiene muy buena pinta para tiempo frío, me lo pillaré porque tapones ya tengo. Mañana los pruebo y os cuento.Majes dijo:Y respecto al windjammer ... El vídeo es mio xD es muy cómodo ya que es neopreno
bastante, alguna vez que no te lo pones bien vas algo incomodo pero se soluciona rapido xDMajes dijo:Realmente marca la diferencia en comodidad el hecho de llevar tapones o no
Enviado desde mi GameBoy Color
jajajja anda que andaria fino yo cuando vi el video jajajjaja....Majes dijo:"Un poco mayor que yo,que tengo 33"... Vale, genial. Graciassss ahora mismo voy a hacerme un cambio de look xD tengo 28 tío jajajja
Enviado desde mi GameBoy Color