Consejo para comprarme una 125 (hanway/daelim)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Cual elegir?

  • Hanway Raw

    Votes: 5 41,7%
  • Daystar

    Votes: 1 8,3%
  • Roadwin

    Votes: 6 50,0%

  • Total voters
    12

jagavi

New Member
Hola buenas, soy nuevo jeje y quería pedir consejo a gente que ya esta metida en el mundillo de las 125.:ups:

Os explico, mi situación es la siguiente, tengo 21 años y tres años el carnet B y quiero iniciarme en esto de las 125. Llevo unos 6 o 7 mese mirando cosillas de segunda mano y os presento lo que mas me ha gustado y se ha asemejado a mi presupuesto, y con ello que me deís consejo sobre cual es la mejor opción para vosotros o la que mas os gusta o os quedaríais. Antes de nada mido 1,91 y peso unos 70kg para que toméis referencia de que soy alto pero peso poco.

Estoy entre los siguientes 3 modelos:

1. Hanway raw 125, azul, año 2014, y solo 680km (dicen que llevan el motor de la YBR y funciona de lujo)  aparte es la mas nueva y la que menos kilómetros ha recorrido (esta en rodaje aún) me la entregan con itv y casco, y creo que puedo hacer que me la dejen en unos 900€


2. Daelim Daystar 125, gris, año 2010, con 7.500km (no se si lleva pasada la itv) 
me la dejan en 850€


3. Daelim Roadwin F1 (naked) 125, Negra, año 2007 con 13.000km con itv, pero es la mas cara de las tres rondará los 1000€

Cual de las tres me recomendaríais, el uso va a ser por ciudad y carretera hacia pueblos cercanos y ocasionalmente algo de autovía.

Gracias y un saludo!!
 

jahv

New Member
Yo tengo la Fi naked y por consumo y comodidad sin duda te la recomiendo. Pero esta pregunta esta muy trillada, seguro que tu vorazon tira hacia una en concreto... Pues esa es!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro! Yo te recomendaría la Roadwin, la estuve mirando y parece una buena moto y sale bastante bien parada en todas las criticas...
 

Pyro

Member
la daystar ni de coña, es mucho mas pesada que las otras y le cuesta pasar de 90, pero si te mola...., ya sabes se pilla con la patata
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Que lleve la itv ya pasada es una garantia de que no te vas a comer tu un problema cuando vayas a llevarla.
Ha falta de ver como son de fiables las hanway, las daelim parecen una apuesta mas seguraa. Y de las dos, la que mas me gusta es la daystar, porque tuve una, pero la roadwin no esta nada mal.
 

jagavi

New Member
Si a mi también me gusta la Roadwin pero el único problema es lo cara y que es la que mas lejos esta, unos 110km .... jeje como es de esperar no voy a traérmela del tirón siendo novelisimo.

Pd: Gracias por todos las respuestas, voy tomando nota jeje
 

Chami78

Active Member
Pues amigo, me voy a desmarcar, para uso tranquilo la daystar te la recomiendo por tu embergadura, yo mido 1,82 y la Daelim se me quedaba pequeñilla, ahora voy con una varadero y voy muuucho más cómodo. 

Pero realmente, la que te haga más tilín, y échale pelotas, el pasarlo mal por la novatada va a ser los 15 primeros minutillos, en cuanto te adaptes.. a hacer km.
 

Jordi_rayo

Member
Jagavi ! !! ITV ? si es del 2014 mirate bien los papeles originales antes ,,no se suele pasar la itv así x así
 

jagavi

New Member
Jordi_rayo dijo:
Jagavi   ! !! ITV ? si es del 2014 mirate bien los papeles originales antes ,,no se suele  pasar la  itv así x así
Me refería a que esta perfecta porque es de marzo de 2014 comprada de primera mano y solo le ha hecho 680km y el chico dice que si quiero puede hacerle la revisión de los 1000 antes de entregármela aunque no haya llegado  a los kilometros, osea que la itv la tendrá que pasar en unos tres años jejeje
 

Dale Gas!

Moderator
jagavi dijo:
Me refería a que esta perfecta porque es de marzo de 2014 comprada de primera mano y solo le ha hecho 680km y el chico dice que si quiero puede hacerle la revisión de los 1000 antes de entregármela aunque no haya llegado  a los kilometros, osea que la itv la tendrá que pasar en unos tres años jejeje
No me huele bien que la venda tan pronto y con esos kilómetros nada mas, asegúrate que no quieran venderte la moto y nunca mejor dicho jaja
 

duke125

Member
jagavi dijo:
Según el tío, es que se va a vivir fuera... jaja
La excusa más común jeje. Fuera coña, no me huele bien tampoco que la venda tan nueva y tan barata, pero si tú la ves y la pruebas y está bien, es buena opción. Yo en tu lugar me pillaba la roadwin, es la más cara de las 3 (tampoco mucho más) pero está más que probada en cuanto a funcionamito y fiabilidad. Y eso de que está a 110 km pues mejor, te la traes y cuando llegues a tu casa ya sabes llevarla! Jeje
 

Arriba