stimon
New Member
Buenos días.
Lo primero agradeceros que dediquéis parte de vuestro tiempo leyendo esto.
Básicamente necesito gente con experiencia que me abra los ojos.
Mi situación laboral ha cambiado y ahora de mi casa al trabajo tardo una hora y cuarto en transporte público.
Pero en coche/moto no son más de 12-15 minutos.
Descartada la opción coche (aparcamiento imposible por zona regulada ) estoy pensando en un scooter.
En un principio pensé en rueda alta (Kymco Agility 125) pero la familia me anima y anima a algo más de protección.
Este fin de semana he visto la Sym Joymax Confort 124 CBS. Lo de la garantía de 5 años, el tipo de seguro y que me regalen casco+cazadora+anrirobo... Pues me seduce...
Y ahora la duda... 25 años sin coger una moto (la última NSR-80 cuando era mensajero). Madrid. Desplazamiento al trabajo casi 90% por M40 y M30, el resto sólo por calle y dos semáforos para aparcar en la puerta del trabajo. De lunes a viernes (aunque mos conocemos y luego la coges para por a por pan). Lo mismo para la vuelta...
Mucha moto para tan poco trayecto/uso?
Lo malo es que ya se me ha vuelto a meter el veneno de las motos en las venas y me lo pide el cuerpo muuuuuucho.
Gracias a tod@s y perdón por el discurso
Lo primero agradeceros que dediquéis parte de vuestro tiempo leyendo esto.
Básicamente necesito gente con experiencia que me abra los ojos.
Mi situación laboral ha cambiado y ahora de mi casa al trabajo tardo una hora y cuarto en transporte público.
Pero en coche/moto no son más de 12-15 minutos.
Descartada la opción coche (aparcamiento imposible por zona regulada ) estoy pensando en un scooter.
En un principio pensé en rueda alta (Kymco Agility 125) pero la familia me anima y anima a algo más de protección.
Este fin de semana he visto la Sym Joymax Confort 124 CBS. Lo de la garantía de 5 años, el tipo de seguro y que me regalen casco+cazadora+anrirobo... Pues me seduce...
Y ahora la duda... 25 años sin coger una moto (la última NSR-80 cuando era mensajero). Madrid. Desplazamiento al trabajo casi 90% por M40 y M30, el resto sólo por calle y dos semáforos para aparcar en la puerta del trabajo. De lunes a viernes (aunque mos conocemos y luego la coges para por a por pan). Lo mismo para la vuelta...
Mucha moto para tan poco trayecto/uso?
Lo malo es que ya se me ha vuelto a meter el veneno de las motos en las venas y me lo pide el cuerpo muuuuuucho.
Gracias a tod@s y perdón por el discurso