Compro moto 125 en Alicante

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

alberto527

New Member
Hola, hace unos meses me registré en el foro e hice la presentación estando casi seguro de qué moto de 125 comprar, pero luego me puse a mirar las de segunda mano ya que si la voy a usar un año y luego sacarme el A2, no me compensa. El no haberme sacado el A2 es principalmente por falta de tiempo.

Mirando las de segunda mano y probando varias de particulares, no me convencen el precio que ponen a la moto en comparación con el estado de la misma, de ahí que haya decidido publicar un anuncio de compra aquí en el foro.

Qué no busco

Scooter ni 2T

Motos con posturas muy deportivas, para mi la Rieju RS2 o la Yamaha YZF en las que me he subido, me obligaban ir encorvado hacia delante, no mucho, pero lo suficiente para que no me convenciese. En cambio la Honda CBR125, la vi más cómoda pudiendo ir con la espalda casi recta.

Motos que no hayan tenido un buen mantenimiento: Algunas zonas con un poco de óxido que se quita limpiando o con algo de lana de acero no hay problema, pero si está comida por el óxido ya no. Si han estado paradas durante años sin revisiones ni cambios de aceite, neumáticos, filtros y demás, tampoco es lo que busco.

Marcas chinas, indias, coreanas, ya me entendéis :) Si la fuese a comprar nueva para darles mucho uso, no habría problemas, pero para usarlas una año, prefiero otras opciones.

Si la moto nueva costaba 3000 euros y después de 50000 km me la ofreces por 1500 euros, lo siento pero no soy tu posible comprador.

Qué busco

Mi tope son 1500, por una en casi perfecto estado. Lo ideal sería entre 1000/1200 por una con sus cosicas pero que no esté poco cuidada. Que a los neumáticos aún le quede tiempo y km para cambiarlos.

En cuanto a modelos concretos no busco nada en concreto pero las que tengo en mente y al subirme me he sentido cómodo son:

Suzuki Marauder 125
Kawasaki Eliminator 125
Yamaha YBR
Honda CBR 125

Otra que me gustó mucho pero no me he subido, es la Rieju Naked 125 (la Marathon y la Tango descartadas ya que no llegaba casi al suelo). Ésas son las que más tilín me han hecho, pero contemplo otros modelos y seguro que otros que desconozca

Sé que son muchas condiciones, pero así me lo he planteado; así que si tenéis una que pensáis vender y sois de Alicante o conocéis a alguien, mandadme un mensaje. Gracias por leer, un saludo.

gurruvip

Well-Known Member
Bufff... Lo has puesto complicado! Si al menos abrieras la zona geográfica.
Otra cosa hay más modelos que tb están contratados. Honda cb125f, daelim roadwind, Suzuki van van.

alberto527

New Member
Hola, muchas gracias por contestar. 

Ya sé que es complicado, pero es un capricho y tengo que estar totalmente convencido. Yo me muevo en coche diariamente en coche ya que me meto 65 km de autovía, por lo que cuando quiero moverme por aquí cerca con una moto así me despejaría jajaja

Lo de la zona, ampliarlo más allá de la provincia de Alicante lo veo demasiado, si fuese una de mayor cilindrada sí, pero tener que ir a verla, pensármelo, volver a por ella... Demasiado por una pequeña.

Como digo hay muchos más modelos que me podrían interesar claro, los que nombro son sólo los que me he podido subir, probar y me han gustado. La Honda sí me interesa, pero no me he subido; tampoco se ven muchas en los portales de segunda mano. La Daelim no me gustó y al pasajero menos :D La Van Van muy cara de segunda mano para lo que es.

He probado y subido en muchas, pocas me han convencido; seguro que aquí se me arroja luz en el tema, pero ya digo, ves los precios de segunda mano, los km, uso que tiene, los precios de esa misma moto nueva y claro, ya en vez de ponerte a buscar, poner un anuncio con lo que buscas y si cae bien, si no, A2 jajaja

falcon.

Well-Known Member
entiendo que busques algo que  este en buen estado, pero que no  tenga algo de oxido es pedir mucho, por menos de 1800 es muy jodido que encuentres alguna que este impoluta. pero bueno es solo una opinión. por cierto si describes un poco eso que no te gusto de la daelim, ayudaria un monton  para recomendar otras motos xd

alberto527

New Member
falcon. dijo:
pero que no  tenga algo de oxido es pedir mucho
Hola, como digo, que tenga algo de óxido no me importa, lo que no quiero es por ejemplo como lo que he visto del cromado de los espejos de una Kawasaki eliminator que venden a 20 metros de mi casa, totalmente comidos por el óxido, así como una parte del manillar.

Lo de la Daelim, ahí me colé yo, quería decir la Hyosung Comet que me pareció muy grane y pesada para lo que es. La Roadwin no la he visto.

Pero ya digo, más que recomendarme motos, es a ver si aparece alguno de Alicante y me ofrece algo mejor que lo que ya he visto.

Ya que de momento mi única opción es una Suzuki Marauder con 30000 km, una raja en el guardabarros delantero, roces en el tubo de escape y algunos radios de las llantas oxidados, si no me la he llevado es porque veo que las Marauder se venden a 900 euros en ése estado.