Clases scooter

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

padelero 56

New Member
Buenas ,me voy a pillar un scooter de 125 con el carnet de coche , y de motos se lo mismo que se la mecánica cuántica , mi duda ,sabéis en Madrid de alguna autoescuela que se clases para manejar la moto básicamente? Y si creeis que es necesario

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Siempre es bueno dar un par de clases. Casi cualquier autoescuela te venden las clases que necesites.

Jemeelea

Well-Known Member
Nunca va a estar de más una o dos clases, depende de qué mano tengas para las dos ruedas.
En mi caso quedé con mi hermano (que tenía una scooter de 200cc) en una pequeña explanada tipo parking exterior sin tráfico y en 15 minutos ya me dije a mi mismo que sí. Luego ya con la mía, varias vueltas por un barrio conocido a horas de poco jaleo, luego un poco de carretera y así.

padelero 56

New Member
Ok muchas gracias ,he visto aquí en Madrid una escuela que da clases sueltas de moto los fines de semana y tienen un pack de 4 creo ,no me acuerdo , y voy a apuntarme si ,saludos

kokepk

Active Member
Buenas ,me voy a pillar un scooter de 125 con el carnet de coche , y de motos se lo mismo que se la mecánica cuántica , mi duda ,sabéis en Madrid de alguna autoescuela que se clases para manejar la moto básicamente? Y si creeis que es necesario
Hola! Bienvenido, pero esto es un foro de motos, no de patinetes con asiento.

Nah es broma :qmeparto:

Pues yo me compré una moto de marchas 125 y no había cogido nunca una moto, la verdad es que sin problemas, todo muy bien. Si sabes manejar una bici pero de más de 100kg y con marchas todo bien, en tu caso es una moto sin marchas con lo cual es muuuuucho más fácil. Aun así, siempre es buena idea dar alguna clase (yo no di ni una al final).

Fireball

Well-Known Member
Pregunta por clases de reciclaje, que eres convalidado y te has comprado una scooter.

Deberían ser algo más económicas que las clases de sacarse el carné.

kokepk

Active Member
Pregunta por clases de reciclaje, que eres convalidado y te has comprado una scooter.

Deberían ser algo más económicas que las clases de sacarse el carné.
25€ me dijeron a mi por cada clase de 30 minutos. Al final me ahorré los 50€ hahahaha