Merenguele
Active Member
Pues aprovechando la inspiración del sábado me puse a desmontar el interior del casco para lavar los forros, entonces vi que el corcho estaba muy suelto del resto de la calota y decidí sacarlo para investigar cómo es por dentro...
El caso es un Vemar VTX Phase (o algo así) que ya decía yo que no lograba encontrarlo en catálogos online. Lo compré en 2013 y resulta que la fecha de fabricación de la calota, que es lo que se ve en el adhesivo es de 2005!!!!!!
El casco ya tenía 8 años cuando lo compré por unos 70 euros.
El famoso "es de temporadas anteriores" se queda corto!!
Aunque haya estado todo ese tiempo en su caja bien almacenado me parece que es mucho tiempo acumulado para el casco, ¿o al no haber estado expuesto a la intemperie conserva las características de un casco nuevo 100%?
Opiniones... istola:
El caso es un Vemar VTX Phase (o algo así) que ya decía yo que no lograba encontrarlo en catálogos online. Lo compré en 2013 y resulta que la fecha de fabricación de la calota, que es lo que se ve en el adhesivo es de 2005!!!!!!
El casco ya tenía 8 años cuando lo compré por unos 70 euros.
El famoso "es de temporadas anteriores" se queda corto!!
Aunque haya estado todo ese tiempo en su caja bien almacenado me parece que es mucho tiempo acumulado para el casco, ¿o al no haber estado expuesto a la intemperie conserva las características de un casco nuevo 100%?
Opiniones... istola: