Chaqueta cordura


skuayron

Member
Hola buenas,
Sólo quería comentar, más bien informarme de chaquetas para la moto. Yo tengo una chaqueta de cordura marca bering, de cordura, con protecciones de espuma, muy cómoda y calentita, pero quería saber en cuanto a temas de calidades como va, porque la marca no lo es todo, y aunque se que es conocida, no se como va. Y luego, hasta que punto pueden o no ser impermeables?
No se si alguien más quizás en un futuro pueda ayudarle a la hora de buscar chaqueta
 

Vanadio23

Member
Imagino que nadie conocerá la marca, al menos yo no la conozco :l
Espero que algún forero pueda ayudarte
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo tengo unos guantes de invierno bering y son de una calidad muy buena, tu chaqueta... Sin verla difícil decirte!
 

david.zgz

Active Member
yo tengo chaqueta de invierno y otra de verano de la marca bering me las regalo el anterior dueño de mi moto ya que la compre de 2 mano.creo que el las compro en el corte ingles la de invierno es la ostia tiene forro interior desmontable abriga mucho la cazadora 100% impermeable y la cordura de calidad. la verano es muy fresca apta para un calor sofocante pero a la vez abriga para las noches de verano frescas en definitiva son muy recomendables las 2
 

skuayron

Member
Ahora, tras haberla probado ya, en lluvia incluso. dire:
Como abrigo totalmente recomendable, forro interior de un dedo de grosor que abriga que te cagas, saliendo a las 7 de la mañana a 0 grados de mi casa y ni enterarme.
Protecciones de espuma (no se el material exacto pero es lo que parece, marca knox) que no son nada molestas, es mas son comodisimas, ya no solo en cuanto cabria de esperar durante la conduccion de la moto, si no cuando te bajas de ella y empiezas a hacer recados, no se notan, son totalmente disimiludas y no molestan tampoco absolutamente en la movilidad ni se descolocan en absoluto, aparte de tener muy buena pinta en cuanto a resistencia (cosa que en principio no quiero probar).
La chaqueta es impermeable a ful, con mil bolsillos que cierran perfecto, y no se te moja nada de lo que llevas, y ademas es bonica, con correas para ajustar abdomen y brazos.
Desde luego, tras unos dias, totalmente recomendable la marca, y mas para los que esteis cerca de Albacete, la mia costaba 195 y me costo 100, las estan liquidando porque las quieren quitar y es una buena oportunidad XD
 

jootba

New Member
Hola! Habéis mirado en oulet bcn? Compre la mía alpinestars por 120€, con todas las protecciones de la marca, reflectante, doble forro y además impermeable, estos días hemos rondado los 3-4 grados y ni enterarme!

Salud2!!!
 

Arriba