Currito dijo:Buenas! Que pensáis del casco mt revenge, por si importa el color sería negro mate
La verdad es que me estoy yendo más a por ese mt de gama "baja" por el precio, si tuviera 200€ me pillo un exo 1200 , gracias!J de Diamantes dijo:Años atras eran los tipicos cascos que vendian en la seccion de motos de Prycas o el que te daban cuando te ibas a ganar unas perras los veranos de pizzero...Parece ser que con los años han mejorado, imagino que si obtienen buenos resultados en pruebas independientes sera un casco que cumple, con calidad, el modelo que has puesto parece que tiene buena pinta...Para el uso que quieres darle no esta mal aunque el casco tope de gama de esta marca es uno de carbono que ronda los 230-240€, que alguien me corrija si estoy errado, no es caro para ser el tope de gama de MT e imagino que debe estar bien trabajado a parte de tener cierre de doble D...En fin la decision es tuya solo recuerda que por debajo de Arai y Shoei hay lo que quieras, por encima no, saludos y suerte
Si andas corto de liquidez puedes buscarte una máscara de paintball. No te quitará golpes pero si arrastrar la cara en el suelo. Si nos fijamos el sharp raw es un jet con máscara. Eso sí, tiene que tener buena visión.Motonico dijo:Hay cascos que valen más que mi moto...... lel :conejo:
Yo tengo un MT, el city eleven...... ya que este es tipo Jet y quiero uno integral cuanto antes...
Gracias por tu consejo Tamerlan. Por ahora estoy aguantando con el Jet ya que hago trayectos cortos por ciudad y la verdad es cómodo... de todas formas no creo que en el corto plazo me compre un casco caro... he visto integrales entre 60 y 100 euros que no tienen mala pinta... y la verdad yo no luego pasar de 60 o 70... Quizá ya cuando de el salto y me haga mayor invierta en un casco para largo plazo...TAMERLAN dijo:Si andas corto de liquidez puedes buscarte una máscara de paintball. No te quitará golpes pero si arrastrar la cara en el suelo. Si nos fijamos el sharp raw es un jet con máscara. Eso sí, tiene que tener buena visión.
Motonico dijo:Gracias por tu consejo Tamerlan. Por ahora estoy aguantando con el Jet ya que hago trayectos cortos por ciudad y la verdad es cómodo... de todas formas no creo que en el corto plazo me compre un casco caro... he visto integrales entre 60 y 100 euros que no tienen mala pinta... y la verdad yo no luego pasar de 60 o 70... Quizá ya cuando de el salto y me haga mayor invierta en un casco para largo plazo...
Que opinais?
I know J ! Por eso esta misma tarde voy a mirar cascos e intentaré rascarme el bolsillo... Obviamente si por mis sesos se tratase me pillaba uno de fibra de carbono y eso, pero literalmente no puedo gastarme ese dineral...J de Diamantes dijo:Te soltare el topicazo pero, que valor/precio le pones a tus sesos?? Todo dinero envertido en tu cabeza es dinero bien invertido...
Motonico dijo:I know J ! Por eso esta misma tarde voy a mirar cascos e intentaré rascarme el bolsillo... Obviamente si por mis sesos se tratase me pillaba uno de fibra de carbono y eso, pero literalmente no puedo gastarme ese dineral...
Me encanta! y solo 100 pavos... a esto me referia.. y es de fibra.. no es carbono pero la calidad de ese casco en cuanto a seguridad ya es de confiar... no? Quiza vea algo en este segmentojbailos dijo:
Motonico dijo:Buenas chicos!! Muchisimas gracias a todos...
Finalmente y por ahora, me he comprado el HJC Kawasaki Ninja Dragon en gris y negro.... estaba MUY rebajado en una tienda local y lo he adquirido, es realizado en fibra de vidrio, spectra y kevlar y estaba valorado en 239.66€+IVA (290€) de precio inicial, me ha salido a 55€... espero que sea buena compra, pero a mi me lo ha parecido... solo quedaba uno y era de mi talla, de ahi la rebaja..