Canal Motovlog y Mecánica


SkolgeaR

Member
Muy buenas compañer@s, como algunos ya sabéis estoy empezando en Youtube y tengo un canal donde voy subiendo contenido de mecánica básica, cosas que podemos hacer en casa, y también empiezo a crear contenido de Motovlog. Normalmente cada uno o dos domingos voy subiendo cosas.

Me gustaría pediros, que si tenéis un ratito le echéis un vistazo, a ver qué os parece, y así seguir aprendiendo con vosotros.

No os voy a pedir que os suscribáis si el contenido no os interesa, porque eso no sirve de nada. Pero si os gustase y os parece interesante, si que os agradezco que lo hagáis. Porque es importante para que Youtube muestre el contenido a más personas.

Os dejo enlace del canal, a ver si le podéis echar un ojo, y si decidís suscribiros será un placer para mi y os lo agradezco mucho. De verdad.

https://youtube.com/@SkolgeaR

Aprovecho para mandaros un saludo, y quedo atento a vuestras opiniones, consejos o lo que os apetezca compartir (con amor y respeto jajaja).

Un abrazo !!!
 

Fireball

Well-Known Member
Ya no sé si me había suscrito porque lo comentases en otro hilo del foro o porque me saliste como recomendado. Veremos qué tal discurre el asunto.
Para empezar MIS 10 por no poner voz de anuncio teletienda. . . parece un mal endémico del sector, quizá según el marketing eso funciona, quizá lo recomiendan en las escuelas de influencers youtubers, o sea cuestión de "meterse en el personaje", pero me resulta muy difícil mantener el interés cuando hablan como Javito Rivas (ejemplo), aunque en su caso es una parodia/vídeos de coña y ahí sí me hace gracia :roto2rie:
 

SkolgeaR

Member
Ya no sé si me había suscrito porque lo comentases en otro hilo del foro o porque me saliste como recomendado. Veremos qué tal discurre el asunto.
Para empezar MIS 10 por no poner voz de anuncio teletienda. . . parece un mal endémico del sector, quizá según el marketing eso funciona, quizá lo recomiendan en las escuelas de influencers youtubers, o sea cuestión de "meterse en el personaje", pero me resulta muy difícil mantener el interés cuando hablan como Javito Rivas (ejemplo), aunque en su caso es una parodia/vídeos de coña y ahí sí me hace gracia :roto2rie:
No he tenido ocasión de ir a esa escuela de youtubers, así que de momento creo que hablo normal …. De hecho revisé alguno de los primeros videos y hablaba como cohíbido (soso), ahora ya voy más suelto xD.
Pero aún no tengo ese nivel PRO. Jeje.
Muchas gracias por echarle un ojo !! :borrachuzos:
 

Arriba